Joel Alberto Romero Castillo

Ventas y atención al cliente
B/800 / mes
15/12/1985

Acerca del candidato

Especialista de productos, con más de 5 años de experiencia en ventas de productos médicos orientado a metas en el área comercial, ventas y negocios. Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 2003
Instituto José D. Moscote

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de productos - ventas febrero 2022 - junio 2024
Grap Import, S.A.

• Promoción de insumos y reactivos del área de laboratorios clínicos a nivel nacional, tanto en entidades públicas y privadas. • Identificar, mantener y dar seguimiento al mercado, traer nuevos clientes, dar capacitación al personal idóneo para el uso de nuestros productos. • Realizar reporte de visitas, cotizaciones a clientes. • Dar seguimiento a los pedidos de los clientes.

E
Especialista de productos - ventas Diciembre 2019 - febrero 2021
Servi Medic Panamá S.A

• Atención a clientes, visitas a Hospitales públicos y privados a nivel nacional. • Identificar, mantener y dar seguimiento al mercado, comunicación con los profesionales de salud. • Dar capacitación sobre los productos que se promueve. • Atraer nuevos clientes, mantener cartera actual. • Realizar reporte de visitas diarias, realizar cotizaciones a clientes. • Dar seguimiento a los pedidos de los clientes.

E
Especialista de productos - ventas noviembre 2017 - octubre 2019
HMG INVESTMENT CORP.

• Atención a clientes, visitas a Hospitales públicos y privados a nivel nacional. • Identificar, mantener y dar seguimiento al mercado, comunicación con los profesionales de salud. • Dar capacitación sobre los productos que se promueve, acudir a salas de cirugía y otras áreas de los hospitales para ofrecer los productos. • Planificar actividades y estrategias de ventas. • Atraer nuevos clientes, mantener cartera actual. • Realizar reporte de visitas diarias, realizar cotizaciones a clientes. • Dar seguimiento a los pedidos de los clientes.

A
Asistente de almacén Junio 2009 - Noviembre 2017
Hospital Pacifica Salud

• Responsable de la recepción y salida de los materiales de la bodega, inventario, almacenaje y despacho, registros en sistema, reportes, entrega. • Encargado de los materiales a consignación en el hospital