Joel Pacheco
Acerca del candidato
Soy una persona con deseo de seguir activo en el mundo laboral, aportando mi experiencia y conocimientos, en relación con nuevo aprendizaje en las áreas de oportunidad de alguna empresa acordé a mi trayectoria laboral en hoteles, restaurante a nivel de supervisión, atención al cliente, servicios, gestión operativa.
Ubicación
Educación
Estudios básicos, bachillerato, Coclé, Penonomé, colegio Angel María Herrera, VI año.
Manejo de paquete de office, Outlook, SAP, Opera, Micro, Autosecuence(Reportes de Restaurantes, inventario y pedidos)
Trabajo & Experiencia
Maximizar el ticket promedio de ventas, Abastecimiento y producción Horarios de personal cajero y saloneros. Pedidos a centro de producción Análisis de inventarios, proceso de mermas. Arqueos o Cortes de caja con sus debidos reportes y/o desglose financiero. Apertura y cierre de los restaurantes. Diriguir toda la parte de operaciones en los turnos. Buena presentación de platos y servicios al cliente " toques de mesa" Action plan para la parte operativa es decir equipos, mantenimiento, servicios y atención, todo lo que pueda afectar la experiencia del cliente, incluso desde la cocina con seguimiento de los chef( Productos en 86, mala calidad y presentación, recetas mal ejecutadas, etc). siempre reportando al gerente de los restaurantes.
Supervisión de personal, Cocinero y saloneros. Manejo de Micro y sap, Fidelio, Opus control de planilla. Gestión de control de manejo de bodegas, inventarios e informes mensuales y diarios. Responsable de gestionar cualquier tema que afecte la operación de restaurantes y bar, mantenimiento, Equipos, sistema, demas con los departamentos correspondiente para un seguimiento y Solicitudes a cada caso. Proponer cambios o ejecutar seguimiento en pro de maximizar estrategia de ventas, captación de clientes, mediante promociones y estrategias de la empresa. Realizar informes de ventas a diario la gerencia general.
Supervisar y coordinar las operaciones de limpieza en Áreas Públicas del departamento de Ama de Llaves en la compañía, dando la mejor impresión al clientes externos e internos sobre buen servicio de mantenimiento de las áreas comunes bajo la supervisión de la dirección de cuartos de los hoteles, siempre dando el mejor esfuerzo, calidad y compromiso con las instrucciones y proyectos que requieran efectuar. •Manejo de equipos de limpieza •Manejo de Personal en turnos rotativos. •Buena comunicación escrita y verbal. •Proactividad, iniciativa y carácter. •Progacion de diferentes trabajos en turnos rotativos en diferentes áreas del hotel. • Manejo de opera.