Joel Ameth Huffington Franco

Asistente Administrativo
B/900 / mes
25/02/1993

Acerca del candidato

Soy un profesional con experiencia en contabilidad, administración y operaciones logísticas. Responsable, proactivo y organizado, con capacidad para trabajar en equipo y en ambientes dinámicos. Me caracterizo por mi compromiso, puntualidad y disposición para aprender, integrándome de manera proactiva en busca de un fin común: EL ÉXITO.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en Gestión Empresarial 6° año
Instituto Académico de Panamá

me gradué en el 2010

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Contable enero 2011 - agosto 2017
Aguilar y Asociados, S.A.

• Manejo de caja menuda, arqueos, planillas, créditos, vales, contratos, vacaciones, XIII mes y liquidaciones. • Confección de cheques para cuentas por pagar, pago de timbres, ITBMS, municipio, CSS y registros públicos. • Gestión en SIPE: ingreso y retiro de empleados, arreglos de pagos por planillas atrasadas, solicitudes de créditos y reclamos por cobros dobles. • Trámites administrativos y notariales: elaboración de poderes, inscripción de empresas, certificados y traspasos de vehículos. • Registro contable general en PEACHTREE y SAP: Inventarios, cheques y notas de crédito, depósitos y facturas, cuentas por pagar y cobrar, conciliaciones bancarias y cotejo de facturas. • Otras tareas: atención al cliente, control de presupuestos, compras, manejo de archivos y coordinación con proveedores.

M
Mensajero Administrativo octubre 2017 - junio 2021
Franco y Asociados, S.A.

• Gestión y entrega de documentos legales y contables. • Apoyo administrativo y coordinación de trámites empresariales.

A
Ayudante y supervisor agosto 2021 - octubre 2024
acarreos Javier

• Mudanzas • Carga y descarga de contenedores. • Control de inventarios y supervisión de mercancías.

A
Asistente Administrativo marzo 2025 - actualmente laborando
Neolutions S.A.

• Gestión de documentos y archivos: organizo contratos, facturas, planillas y mensajería. Archivo documentos físicos y digitales de maneras ordenadas. • Atención al cliente: Atiendo llamadas, leo los correos y brindo información a los clientes y colaboradores. • Apoyo contable: apoyo en pagos, cobros y registros de facturas y manejo reportes de ingresos y egresos. • Apoyo en recursos humanos: controlo la asistencia y planillas, actualizo los datos del personal y apoyo en procesos de contratación. • Organización Administrativa: coordino reuniones, llevo agendas, elaboro informes y cotizaciones, cotizo para compras menores y doy seguimientos al inventario. • Otras tareas: Coordino entregas y pedidos.

Cursos & Talleres

M
Manejo Intermedio de Aplicaciones Ofimáticas 2018
nivel intermedio en el inadeh
S
Seguridad Industrial y Riesgos Profesionales 2018
niveles basico medio y avanzado en el inadeh
A
Administración de empresas 2023
edutin academy