
Jocelyne Cardenas G
Acerca del candidato
Mi Objetivo General dar a conocer mis capacidad y mi experiencia al máximo, demostrando que soy una persona responsable, comprometida, integra con buena disposición para trabajar en equipo
Ubicación
Educación
Lic en Administracion de Empresas con especialidad en Recursos Humanos
Trabajo & Experiencia
Hacer reportes diarios de ventas por departamentos, coordinar la entrada diaria por turnos de cada cajera, hacer horarios semanales de la cajeras, hacer cierres, arqueos de caja, entre otros
planificar ventas del proyecto, organizar compras de materias de construcción, pagar proveedores, pagar planillas, sacar permisos de construcción permisos de ocupación entre otros
Responsabilidad del equipo de trabajo en general, hacer llamadas, cotizaciones, atención del cliente y darles solución a problemas, coordinar entregas de equipos, hacer reportes de ventas diarias y resumen semanales por vendedor entre otros
Llevar control de caja menuda, registro de gastos pagos de proveedores, auditorias a otras sucursales en zona libre colon, hacer conciliaciones bancarias y análisis de cuentas insentivar a los vendedores, dar charlas y seminarios de ventas entre otros