
Joao Sabogal Molina
Acerca del candidato
Tecnólogo en Gestión Empresarial con más de 5 años de experiencia en asistencia administrativa, supervisión, logística, administración de punto de venta, soporte técnico y coordinación de equipos en entornos de trabajo remoto. Especializado en la implementación de soluciones tecnológicas y en administración de sistemas, con amplio dominio en la gestión de bases de datos, clasificación documental y mantenimiento de infraestructura tecnológica. Destaco por mi capacidad para gestionar procesos administrativos de forma eficiente, resolver incidencias técnicas de hardware, software y optimizar flujos de trabajo, contribuyendo al aumento de la productividad. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas de trabajo remoto. Con un enfoque orientado a resultados, me caracterizo por una comunicación clara, una organización meticulosa y una alta adaptabilidad. Comprometido con el cumplimiento de objetivos, me integro con facilidad en entornos laborales dinámicos y multiculturales, aportando soluciones efectivas desde la distancia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestor de procesos de soporte a la infraestructura tecnológica, soporte remoto a través de diferentes plataformas, gestión de mesa de ayuda para diferentes clientes, usuarios y empresas, mantenimientos preventivos, administración de soluciones de TI, creación de reportes e informes sobre los procesos requeridos, solución de temas técnicos, documentación de procesos, manejo de equipos de cómputo, manejo de herramientas ofimáticas, proporción de asistencia técnica sobre problemas de software o hardware y mantenimiento de redes y sistemas.