Joandy Pascual
Acerca del candidato
Me especializo en ofrecer apoyo integral en la gestión administrativa, contable y de recursos humanos. A lo largo de mi carrera, he desarrollado habilidades para coordinar operaciones diarias de la empresa, administrar la contabilidad y asegurarme de que el área de RRHH funcione de manera eficiente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión diaria del PH, cumplimiento de la ley de PH (Ley 284), toma de decisiones estratégicas, atención a residentes y proveedores, control financiero y presupuesto, coordinación de mantenimientos y reparaciones, gestión de personal, supervisión de proyectos, representación legal y firma de contratos.
En un emprendimiento a raíz de la pandemia, inicie un negocio propio de servicios de venta de comida y bebidas, donde me encargaba de las compras de insumos, contratación y supervisión de personal, control de inventarios, manejo de caja y coordinación de ventas y promociones. Esta experiencia fortaleció mis habilidades en gestión administrativa, liderazgo, control operativo y servicio al cliente.
Capacitación y desarrollo de empleados, gestión de nóminas (SIPE) y pagos, gestión de beneficios, vacaciones, seguros, liquidaciones, resolución de conflictos laborales., evaluaciones de desempeño y feedback, cumplimiento de leyes laborales, mejora del clima laboral y bienestar de los colaboradores.
Registro contable en el sistema contable (Peachtree), conciliaciones bancarias y verificación de movimientos financieros, apoyo en el ciclo contable completo, preparando asientos y verificando documentos de respaldo, control de cuentas por pagar y por cobrar, incluyendo seguimiento a clientes y proveedores, elaboración y archivo de reportes contables y financieros básicos, manejo de planillas y cálculo de prestaciones sociales, revisión y control de inventarios junto con el área administrativa, apoyo en auditorías internas y externas brindando documentación requerida.