Jill Massiel Gante Miranda

Supervisora Depto. Compras
B/3000 / mes
17/08/1980

Acerca del candidato

Supervisor de apoyo logístico con más de 11 años de experiencia laboral proporcionando apoyo operativo en áreas como Recursos Humanos, Adquisiciones, Gestión de Pedidos, Centro de Llamadas (supervisión y Programación).

Tengo la habilidad y la capacidad de gestionar simultáneamente varias tareas.

Excelente punto de contacto para la resolución de problemas; utilizo mi creatividad y soy una persona comprometida a mejorar la experiencia del cliente y desarrollar el rendimiento del equipo.

Ubicación

Educación

M
Maestria en Transporte Multimodal con especializacion en Alta Gerencia 2014
Universidad Interamericana de Panama

Formacion como Gerente de Logística y Operaciones; con una visión del país como centro multimodal, esta maestria logre el cononocimiento de los elementos necesarios para la creación de una estrategia exitosa con todos los miembros de la Cadena de Valor, dentro del marco de la organización y considerando la situación del mercado globalizad, identificar las grandes tendencia gerenciales en Sistemas Logísticos y de Operaciones que existen en el país como son los centros de acopio y distribución, planificación de la demanda y sistemas multimodales.

M
Maertria en Derecho Comercial y Derecho Procesal 2020
Universidad Interamericana de Panama

Formancion en derecho comercial, de las diversas leyes que rigen el comercio y formacion en derecho procesal para profundizar los conocimientos al ejercicio de la profesión.

L
Licenciatura en Mercadeo y Publicidad 2005
Universidad Latina de Panama

Trabajo & Experiencia

O
Order Management Supervisor 01/08/2022 - 29/01/2024
Estee Lauder

Proporcionar soporte a los colaboradores y al equipo, monitoreando su desempeño diario, relacionado a calidad y acuerdo de nivel de servicio. Desarrollar un plan basado en nuevas responsabilidades para el equipo y el desarrollo individual de su carrera. Organizar la agenda de capacitación para incorporar a nuevos colaboradores al proceso del equipo de gestión de pedidos, en SAP y las diferentes herramientas utilizadas en sus labores diarias Proporcionar retroalimentación efectiva en el desempeño individual a cada miembro del equipo, recomendar plan de acción y otras actividades orientadas a la motivación del colaborador para mejorar su rendimiento. Revisión periódica de las ordenes por medio de reportes y análisis de las mismas para que así estas fluyan. Reuniones mensuales con la unidad de negocio para presentar los resultados. Analizar y recibir cualquier escalación de nuestros clientes, encontrar la causa y dar retroalimentación de ser necesario para evitarla en el futuro. Capacitar al equipo en la utilización de portal de Exacta para proporcionar el número de rastreo y estatus de la orden.

O
Order Management Supervisor 08/01/2021 - 07/26/2022
Grainger Panama Services

Proporcionar soporte a los colaboradores y al equipo, monitoreando su desempeño diario, relacionado a calidad y velocidad. Desarrollar un plan basado en nuevas responsabilidades para el equipo y el desarrollo individual de su carrera. Capacitar e incorporar a nuevos colaboradores al proceso del equipo de gestión de pedidos, en SAP y las diferentes herramientas utilizadas en sus labores diarias. Proporcionar retroalimentación efectiva en el desempeño individual a cada miembro del equipo, recomendar plan de acción y otras actividades orientadas a la motivación del colaborador para mejorar su rendimiento. Promocionar la mejorar continua de los procesos. Recibir cualquier queja de nuestros compañeros de la unidad de negocio, dar soporte a las órdenes de SAP, en los ajustes de precio, acelerar el envió de ordenes diferentes discrepancias.

F
Field Support Supervisor 01/05/2018 - 07/29/2021
Grainger Panama Services

Responsable de proporcionar supervisión gerencial para el equipo de apoyo logístico para Grainger Canadá, soporte por teléfono correo electrónico para SAP, seguimiento, creación de órdenes y estado general de los pedidos. Responsable de apoyar al equipo con los caos escalados de los solicitantes, proporcionando soporte para SAP y herramientas, sistemas informáticos y recursos necesarios (incluidos socios de dentro y fuera del Centro de Servicios de Canadá y US) -Proporcionar retroalimentación eficaz basada en el rendimiento a los miembros del equipo, recomendar plan de acción y otras actividades orientadas a motivar al representante a mejorar su rendimiento. Capacitar y ayudar con las nuevas contrataciones para el Grainger Panamá en los procesos y procedimientos que se realizan en SAP y otras herramientas utilizan para el trabajo diario. Coordinar y realizar reuniones de equipo para reforzar las comunicaciones, revisar el rendimiento general del equipo en términos de calidad, velocidad y compromiso. Reconocimientos a los compañeros de equipo que superaron las expectativas.

S
Supply Chain Supervisor 07/01/2011 - 15/01/2018
Caterpillar Panama

Responsable de proporcionar supervisión gerencial para el Centro de Ayuda de PSC, que es responsable de proporcionar soporte por teléfono y correo electrónico para MSC, Log Net, MACH1, CICT y proceso MCTE. Coordinar e impulsar reuniones con el equipo de liderazgo con las partes interesadas y los equipos offshore. Recibir las quejas de los clientes, funciones de soporte del MSC, Caterpillar Travel Expense y Log Net y el uso de software SAP en la adquisición de bienes y servicios indirectos no inventariados. Impulsar mejoras continuas para la ejecución y el rendimiento del proceso. Desarrollo de métricas e informes que se comparten durante la reunión mensual. Capacitó al nuevo Centro de Servicio de Caterpillar en China en proveedores de despliegue en la base de datos de Caterpillar. Mejore el nivel de tiempo y servicio del Centro de ayuda.

A
Analista de Operaciones HR & Team Lead 18/10/2016 - 07/01/2011
Caterpillar Panama

Proporcionar soporte a los empleados y revisar y supervisar el rendimiento del equipo diariamente, relacionados con las métricas de calidad y velocidad. Desarrollar un plan de aprendizaje individual basado en nuevas responsabilidades y trayectoria profesional. Asistir y proporcionar apoyo a los gerentes y personal de recursos humanos en movimientos de personal para empleados de Estados Unidos, Canadá y México, Leader Express y soporte de rendimiento electrónico a través de interacciones telefónicas o por correo electrónico. Realizar investigaciones sobre solicitudes complejas y resolverlas o reorientarlas en consecuencia. Tramitación coordinada para los ajustes mínimos de 2010 para la región de las Américas (Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela y Panamá).

Cursos & Talleres

6
6 Sigma Green Belt 2011
Manejo de mejora de procesos por la herramients 6Sigma.
C
Coaching for Everyone, Keys for a Powerful Tool 2011
Certificacion de ADEN Business School, como dar un retroalimentación acertiva y la ayuda de esta herramientas en el día a día.

Video

.