JIHANDRO ARMANDO DEL CID SANCHEZ
Acerca del candidato
Actualmente, estudio Administración de Empresas y Gerencia de Ventas en la Universidad Americana, lo que complementa mi experiencia práctica y profundiza mi comprensión de las dinámicas del mercado y las estrategias comerciales. Mi compromiso con la excelencia y el trabajo en equipo está arraigado en la convicción de que son la base del éxito sostenible.
En GCP Grupo Corporativo Pérez, desempeño un papel crucial en la dirección de nuestro Contact Center, liderando equipos para contribuir significativamente al logro de objetivos comerciales, con un enfoque en la satisfacción del cliente y el desarrollo de negocios. La coordinación interdepartamental y la gestión de equipos geográficamente distribuidos son esenciales en mi rol para mantener una operación fluida y eficiente entre nuestras sucursales.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Como Especialista de Contact Center mi rol principal es liderar la operación del mismo en las sucursales de Panamá, Panamá Oeste, Chitré, Santiago y David para asegurar el aporte comercial del 65% sobre el presupuesto mensual para cada una de estas. Funciones Principales: Manejo de equipo y liderazgo en la operación del Contact Center. Supervisión y optimización de procesos comerciales del Contact Center. Contribución al logro del 65% del presupuesto mensual en cada sucursal. Coordinación interdepartamental para mejorar operaciones entre sucursales. Gestión efectiva de equipos de trabajo distribuidos geográficamente. Implementación de estrategias comerciales para alcanzar metas presupuestarias