
Jhosue Moises Vallejo Reyes
Acerca del candidato
•Aplicar y desarrollar mis conocimientos de una manera eficaz.
• Colaborar de una manera incondicional con la realización de todos los
proyectos de su empresa.
• Desarrollar con sus clientes, internos y externos, mis conocimientos de
“Calidad total y excelencia servicio al cliente”
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
1. Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades asignadas. 2. Desarrollar, programar, incorporar e implementar sistemas de información que requiere Coopeve para su óptima operación, administración y gestión. 3. Participar en la elaboración de la propuesta del Plan de Actividades de la jefatura de Desarrollo para su inclusión en el Plan Operativo de la Gerencia de TI. 4. Proponer la incorporación de las mejores prácticas (normas, metodologías, estándares y/o técnicas) de la industria de desarrollo de sistemas, que aseguren el mejoramiento continuo y optimicen los procesos de requerimientos, diseño, implementación, integración, pruebas, aceptación y transición de los sistemas de información. 5. Participar en la implementación de la arquitectura de software y de datos de Coopeve en nuevos desarrollos. 6. Velar por una adecuada integración de los sistemas de información de Coop
-Resolver Bug del sistema basado en programación de sql server. -Programar proyectos, nuevos procesos en el sistema que usa la empresa. -Optimizar código del sistema para mayor rendimiento. -Ver sesiones en Sistema Citrix(Sesiones Virtuales) configuración y soporte. -Resolver temas de infraestructura: arreglar maquinas, nuevos puntos de red, ordenar rack. -Montar y desmontar equipo de IT en ferias. - dar soporte a todas las aplicaciones de la empresa.
-Brindar Soporte a terminales. -Cierre de tiendas mediante servidores. -Soporte a equipos informaticos de la empresa como (impresoras, pdt, computadoras, terminales, etc.) -configuraciones de correos. -Manteniemieto de usuarios en programa SAP_POS y MATATAL; como dar permiso a los usurios sobre los mismos, como por ejemplo: crear cajeras, vendedores, colaboradoes, cliente frecuente, notas de credito etc.
-Administración de servidores DHCP y DNS a nivel intermedio. -Administración de cuentas de correo(POP,SMTP). -Soporte a PC's de escritorio, laptods, Mac e impresoras. -Configuraciones de Firewall, Router y Switch básico.