Jhosseline Arrocha

Atención a cliente.
B/900 / mes
18/09/1992

Acerca del candidato

Busco ser parte integral de una empresa en donde pueda desarrollar mis habilidades y a la vez adquirir nuevos conocimientos, oportunidad de crecimiento, estabilidad y desarrollo en la empresa.

Aportando un alto grado de responsabilidad, puntualidad y deseos de superación.

Me caracterizó por ser ordenada, proactiva, trabajo en equipo, y detallista.

Ubicación

Educación

D
Diploma de sexto año 2010
Instituto José Dolores Moscote

Graduada d Bachiller en Ciencias

L
Licenciatura en Turismo 2019
Universidad Americana

Título de técnico en Turismo con énfasis en Hotelería y Servicios a Cruceros. Título de Licenciatura en Turismo con énfasis en Hotelería y Servicios a Cruceros.

Trabajo & Experiencia

P
Programadora 2011 - 2013
Superación Personal

Encargada de la reclutacion, capacitación y programación del personal de diferentes hoteles de la cadena Bern.

O
Oficial de mercadeo e información 2013 - 2015
Hospital Nacional

Oficial de mercadeo encargada de la organización de los diferentes eventos del hospital entre ellos: charlas de maternidad, congresos, seminarios, etc. También brindar información a los pacientes sobre el hospital, recorrido por las instalaciones.

A
Asistente Administrativa 2017 - 2020
Firemaster de Panamá

Brindar atención al cliente, apoyo a RRHH en el proceso de entrevistas y reclutamiento, asistencia a la supervisora de operaciones, control y seguimiento a los clientes para temas de inspección, instalación o reparación de equipos.

P
Práctica Universitaria 2019 - 2019
Autoridad del Canal de Panamá

Práctica universitaria realizada en el departamento de Protocolo del edificio de la Administración del Canal de Panamá. Brindando apoyo a la coordinación de los eventos que involucraban la presencia del Administrador y/o representación de la Autoridad del Canal de Panamá.