Jhennifer Marin Piedrahita
Acerca del candidato
Lic. en Administración de negocios y Recursos Humanos
Busco un entorno dinámico y desafiante que promueva mi desarrollo profesional y personal, donde pueda aplicar mis conocimientos, mejorar continuamente y ser reconocido por mi desempeño, logros y compromiso sin pasar por encima de mis valores, pero adaptándolos a la cultura organizacional de la empresa.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Experiencia en la gestión de la planilla, cálculo de salario, horas extras, elaboración de informes de planilla 03 de la DGI, cálculo de liquidaciones, administración y confección de contratos laborales según la legislación panameña. Dominio del uso del sistema SIPE para la correcta integración y presentación de aportes a la CSS. Velar por el cumplimiento de las normativas laborales vigentes, la gestión de beneficios y la asesoría continua a empleados, contribuyendo al desarrollo organizacional y al bienestar del personal. Como asistente administrativa apoyo en la gestión de procesos administrativos, implementación de sistemas de calidad ISO 9001. Encargada de la organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas locales. Apoyo en facturación, gestión de cobros, despacho de mercancías e inventario, garantizando la eficiencia en los procesos y brindando una atención al cliente de calidad.
Experiencia como asesor de ventas, responsable de atender y asesorar a clientes en la elección de productos y servicios más adecuados a sus necesidades. Habilidades de comunicación y persuasión para cerrar ventas y alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Además, me encargué de mantener un excelente servicio al cliente, resolver dudas y manejar reclamaciones de manera efectiva. Gracias a mi desempeño, logré incrementar ventas claves que contribuyeron a alcanzar metas establecidas.
Responsable de asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores administrativas y de ventas, tales como archivar, planificar, cotizar, atención al cliente seguimiento de ventas y cxc, coordinar actividades y reuniones además de redactar los reportes correspondientes. Apoyo en tareas relacionadas con Recursos Humanos, control despacho y planificación de rutas de entrega y gestión de inventario.
Gestionar todas las llamadas, agenda general, correos electrónicos, correspondencias, tanto entrantes como salientes. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos. Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Organizar reuniones. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.