
Jesús Aragunde
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Contabilidad y administración
Trabajo & Experiencia
• Implementación del plan de negocios. Negociar con los contratistas. Control de la gestión financiera y fiscal. Revisión del producto final y cumplimiento de los estándares de calidad.
• Gestión de Personal: Incorporaciones, sustituciones, vacaciones, bajas, horarios, control de asistencia, horas extras, formación del personal. • Gestión de Mantenimiento: Control diario de funcionamiento de la maquinaria, averías, reportes, verificación de condiciones óptimas de funcionamiento, gestión de incidencias y averías. Atención a proveedores, pedidos, devoluciones, gestión de pagos. • Gestión Administrativa: Inventarios generales. Pedidos, verificación, control, rotaciones, caducidad, devoluciones, sustituciones, ajustes. Atención a proveedores, gestión de pagos. Control de sistemas informáticos. Gestión de control de cajas diarias, arqueos, ingresos, pagos, cobros, vales, cuadres de caja, efectivo. Gestión operativa y de facturación de empresas varias. Informes mensuales. Gestión de quejas y reclamaciones de clientes. Control de operativas. Gestión de incidencias administrativas. Gestión de incidencias médicas.
• Gestión de Personal: Incorporaciones, sustituciones, vacaciones, bajas, horarios, control de asistencia, horas extras, formación del personal. • Gestión de Mantenimiento: Control diario de funcionamiento de la maquinaria, averías, reportes, verificación de condiciones óptimas de funcionamiento (temperaturas, insumos técnicos y materiales, revisión, sustitución), gestión de incidencias y averías. Atención a proveedores, pedidos, devoluciones, gestión de pagos. • Gestión Administrativa: Apertura y cierre del centro. Inventarios generales. Pedidos, verificación, control, rotaciones, caducidad, devoluciones, sustituciones, ajustes. Atención a proveedores, gestión de pagos. Consecución de objetivos semanales. Control de sistemas informáticos. Gestión de control de cajas diarias, arqueos, ingresos, pagos, cobros, vales, cuadres de caja, efectivo. Atención al público, atención telefónica, mails. Gestión operativa y de facturación de empresas varias. Informes semanales y mensuales. Gestión de quejas y reclamaciones de clientes. Creación, promoción, seguimiento y elaboración de informes de promociones varias. Control de operativas, acuerdos, promociones vigentes y en funcionamiento de la cadena empresarial. Gestión de incidencias administrativas. Gestión de incidencias médicas. Venta y control de bonos. Control y gestión de invitaciones. Gestión de objetos perdidos.
• Gestión de personal (bajas, altas, baja IT). Gestión de proveedores (pedidos, devoluciones, pagos, notas de crédito y débito). Gestión administrativa y contable (almacenes, inventarios, ajustes, cajas diarias, arqueos, ingresos, conciliaciones bancarias, nóminas, vales, seguridad social). Elaboración y análisis de informes para Dirección. (2004 – 2007).