
Jessica Tejada
Acerca del candidato
Soy una persona que se esfuerza en todo momento por garantizar la satisfacción del cliente. Cuento con amplia experiencia profesional y un sólido conocimiento del sector. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades. Busco desarrollarme profesionalmente
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Responsable del programade puntos/millas • Responsable del programa de Lealtad • Responsable de las campañas de extrafinanciamiento, compra de saldo • Evaluación de los programas de lealtad en general • Responsable de los valores agregados (ServicePlus, cargos recurrentes, seguros, etc) • Afiliación y mantenimiento de comercios al programa de lealtad • Preparar indicadores periódicos (diarios, mensuales, anuales) de resultados vs metas en Excel • Responsable de los productos de tarjeta de crédito y los cobranding frente a los socios comerciales • Incentivar facturación y crecimiento de cartera • Generación, desarrollo e implementación de campaña estacionales y puntuales • Asistir y brindar apoyo en las ferias y eventos donde se ofrezcan los productos del banco • Benchmarking de productos y valores agregados • Actualización de matriz de productos interna y actualización de informe trimestral de ACODECO • Seguimiento y evolución de productos campañas y cobranding periódicamente • Capacitar a los clientes interno y externo sobre los productos • Ofrecer recomendación y hace actualizaciones del flujo y procesos para optimizar resultados • Coordinación a ferias y eventos