Jessica del Carmen Ruiz espinosa

Lic. Gestión del talento humano
B/800 / mes
03/02/1986

Acerca del candidato

soy una profesional con más de 15 años con experiencia en él área de servicio al cliente y ahora Lic en recursos humanos y culminando maestría en administración de empresa con énfasis en recursos humanos .

Especialista en manejo de crisis , atención y consultas complejas y optimización de procesos que garantizan la satisfacción y fidelizacion de los clientes comprometida con la exelencia operativa y la mejora continua .

Ubicación

Educación

L
Lic Gestión del talento Humano 2023
Udelismo

Graduada

M
Maestría en administración de empresa con énfasis en recursos humanos 2024
Udelismo

Estoy en proceso de Práctica

C
Curso de servicios bancarios y caja 2024
Banking Academy

En la actualidad finaliza en diciembre

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de servicio. En la gerencia de mercadeo 2019 - 2024
Banco hipotecário nacional

Dentro de mis funciones era tratar con los clientes por medios de redes, página de 311 y la AIG , se les brindaba atención personalizada en los seguimientos de sus trámites además realizábamos el equipo todo el proceso de logística a la hora de eventos de la alta gerencia o ferias de cobros a nivel nacional y se también se realizaba trabajo de oficina en la gerencia de mercadeo .

C
Cajera 2015 - 2019
Bac

Recibo de depósitos, depósitos en efectivo ,solicitus de cuenta a creditar el depósito al cliente. Recibo de conteo y verificación de efectivo para detección de billetes falsos ,verificar que el cheque este a nombre del beneficiario y la firma . Balance de caja

J
Jefa de turno 2007 - 2017
Fantastic casino

Servicio al cliente , liderizar el equipo de trabajo , presupuesto en él área de cortesía y administración en general

Cursos & Talleres

G
Gestión de planilla y sipe 40 horas
Curso de 40 horas
M
Manejo de exel 2021
Seminario de dominio de exel
D
Detección de billetes falsos 2011
Seminarios de verificación de billetes falsos