
Jessica Bolaños
Acerca del candidato
Especialista de Investigación con 8 años de experiencia colaborando en entornos multinacionales en la industria financiera y de investigación, tengo conocimiento en cumplimiento normativo, manejo de cuentas de clientes, revisión de contratos, desarrollo de presupuestos mensuales y anuales, elaboración de facturas y desembolso de pagos a proveedores. Elaboración de informes de gastos y presupuestos. Programación de citas y reuniones incluyendo gestión de calendarios. Responder consultas y brindar soporte a empleados y clientes. Mantenimiento y actualización de bases de datos de la empresa. Mis habilidades incluyen excelente atención a detalles, desarrolladas de pensamiento crítico, análisis y resolución de problemas.
Ubicación
Educación
Enfasis en Microbiología y Parasitología
Sectores Farmacéutico, Dispositivos Médicos, Biotecnológico y Cosmético
Administración en salud, manejo de personal, manejo hospitalario.
Trabajo & Experiencia
Coordinar la distribución de la carga de trabajo entre las oficinas de China, Panamá, Penang, Polonia e India. Apoyo en proyectos internos tales como: análisis de datos, pruebas de productos, evaluación, retroalimentación y documentación. Administrar cuentas de clientes, incluyendo: creación de alcances específicos, revisión de acuerdos y desarrollo de presupuestos mensuales y anuales. Supervisar al equipo de proveedores. Responsable de outsourcing, negociación de precios con proveedores, recuperación de documentos oficiales. Elaborar informe de gastos de trabajo subcontratado. Realizar verificación previa de informes y pedidos. Interacción con HCOs y compañías farmacéuticas. Revisión de Facturas.
Coordinar distribución de la carga de trabajo entre las oficinas de China, Panamá, Penang, Polonia e India. Capacitar a los nuevos empleados. V erificar cuenta, contrato y saldo de los clientes, tanto para clientes nuevos como existentes. Supervisar al equipo de proveedores. Responsable de outsourcing, negociación de precios con proveedores y recuperación de documentos oficiales. Elaborar informes de gastos de proveedores. Gestionar la correspondencia con los clientes sobre informes, costos, alcance y fechas de vencimiento. Realizar verificación previa de informes y pedidos. Revisión de Facturas.
Realiza búsquedas detalladas y exhaustivas y cree análisis en profundidad sobre los proyectos de investigación asignados. Investigar y extraer datos de todas las fuentes aplicables alineadas con las políticas y las leyes aplicables. Realizar investigaciones de Procesos contra el lavado de dinero (AML), Debida diligencia de terceros y Conozca a su cliente (KYC).