Jessica Andrea Loaiza Hernandez
Acerca del candidato
Perfil Profesional
Técnico en contabilidad sistematizada, técnico en sistemas con énfasis en aplicaciones móviles, técnico operaciones logísticas, con formación complementaria en curso de Excel básico con experiencia laboral de dieciséis años (16) dividido de la siguiente forma; Cuatro años (4) en el sector agrícola, cinco años (5) en el sector comercial y siete años (7) en el sector administrativo, con habilidades y conocimientos entre esos que soy una persona carismática, me encanta sonreír, soy humildad, capacidad de adaptación en y deseo de aprender en cualquier ámbito de la vida, amable, alegre, empática con los demás.
Ubicación
Educación
*Determinar métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes y mercancías. *Controlar, inspeccionar y verificar la llegada de insumos y mercancías contra factura y otros documentos; registrar faltantes y rechazar artículos e insumos que no cumplan con los parámetros requeridos. *Programar, despachar y distribuir mercancías. *Mantener actualizados los registros de entrada y salida de insumos, mercancías, equipos y materiales, en forma manual o sistematizada. *Verificar y supervisar los procesos que garanticen la asepsia del área de almacenamiento de las mercancías, materiales, equipos, insumos y suministros. *Servicio al cliente, entre otras funciones
*Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa. *Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaria según procedimientos. *Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. *Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas.
*Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos. *Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información. *Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.
Trabajo & Experiencia
Asignación de activos, manejo de Excel, creación de órdenes de compra, entradas, manejo se software contable apoteosis, entrega de informes mensuales, secretaria, generación de guías virtuales, entre otras funciones.
Recepción de personal, manejo de herramientas ofimáticas, creación de guías virtuales, entrega de informes mensuales, secretaria y entre otras funciones.
Recibir y despacho de mercancía, almacenamiento, conocimiento sobre calzado, manejo de inventarios de insumos y calzado, manejo de cartera y cuentas por pagar.