Jerlín jeanin Mendez Alcázar de Pérez

Acerca del candidato

Soy una persona que se esfuerza en todo momento por garantizar la
satisfacción del cliente. Cuento con amplia experiencia profesional y un sólido
conocimiento del sector. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como
de forma independiente, según las necesidades. Busco la oportunidad de
demostrar mi valía en una empresa de futuro.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en mercadeo y publicidad 2023
universitario

Me graduó en enero del 2026

Trabajo & Experiencia

A
Asesora Admisiones y Acompañamiento 19 de julio del 2019 - 18 de abril del 2023
Universidad del istmo

Atención al cliente presencia y via oline. • Manejo de redes sociales como WhatsApp y correo. • Manejo de base de datos diarios. • Llamar a los prospecto interesados y cerrar una cita para la Matrícula. • Cobros de matriculas (caja). • Arqueo Diario y mensual. • Brindar seguimientos a las cuentas por cobrar. • Manejo de objeciones. Visitas a colegio y empresa con el fin de dar charla de conocimientos educativa y obter leads en fríos. • • Manejo de seguimiento por CRM. • Manejos de offices 365 intermedio. • Creación de reportes diarios. • Inventarios de volantes y articulos de visitas. • Asistencia y apoyo en mensajeria semanales. • Seguimiento y apoyo en los requisitos de los estudiantes. • Mantener la documentación en AZ Digital al día. • Cumplimientos de Metas. • Tener el inventario de articulos para las visitas de colegio al día.

A
Asesora de Telemercadeo 17 de noviembre del 2016 - 18 de julio del 2019
Universidad interamericana

Atención al cliente, ventas, manejo de base de datos y apoyo de cita para formalizar el ingreso de matrículas, gestión de proceso en CRM y alto volumen de llamadas diarias.

G
Gerente de admisiones 15-06-2024 - 23-12-2024
Aden University

*Generar reportes e importación de Agenda de clientes en sistema y enviar información de la carrera requerida. •*Identificar oportunidades de crecimiento y expansión del mercado turistico. *Implementar estrategias de ventas, marketing y distribución. *Generar un liderazgo que permita a la organización atraer, retener y desarrollar al talento. *Supervisar y dirigir el equipo de cada area para asegurar el cumplimiento de las metas y buen ambiente laboral. *Establecer objetivos de ventas claros y alcanzables. *Realizar importaciones masivas de datos de cada estudiante ya matriculado. *Dar un seguimiento a los cliente: Whatsapp, e mail., otros. *Actualizar reportes y/o data, manejo de CRM. *Atención al cliente presencia y via oline. •*Alimentacion de base de datos diariamente. *Llamar a los prospecto interesados y cerrar una cita para la Matrícula. *Cobros de matriculas. *Manejo de objeciones. *Visitas a colegio y empresa con el fin de dar charla de conocimientos educativa y obter leads en fríos. • Manejo de seguimiento por CRM. • Manejos de offices 365 intermedio. • Creación de reportes diarios.

G
Gerente General 01-2025
Allys Tours

*Manejo de Inventario y contrataciones *Manejo de planillas. *Desarrollar planes estratégicos para alcanzar los objetivos de viajes con un enfoque al desarrollo de clientes y productos. *Identificar oportunidades de crecimiento y expansión del mercado turistico. *Implementar estrategias de ventas, marketing y distribución. *Generar un liderazgo que permita a la organización atraer, retener y desarrollar al talento. Supervisar y dirigir el equipo de cada area para asegurar el cumplimiento de las metas y buen ambiente laboral. *Establecer objetivos de ventas claros y alcanzables. *Monitorear a través del sistema de CRM y analizar el rendimiento de ventas y mediciones de KPI's. *Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes. *Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales. *Asegurar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o inquietud. *Representar a la empresa en congresos nacionales e internacionales. *Identificar tendencias del mercado y adaptar estrategias en consecuencia. *Utilizar datos e información de mercado para tomar decisiones informadas. *Presentación de informes comerciales.