
Jerlín jeanin Mendez Alcázar de Pérez
Acerca del candidato
Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis
experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas
de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el
buen desempeño de las funciones asignadas.
ASESORA DE ADMISIONES Y POSVENTAAdministrador
universidad del istmoÁrea De La Empresa: Educación | Capacitación
Julio/2019 – A la Fecha | Rango Salarial: $601-$900
• Asesoramiento a estudiantes
• Visitas a empresas y charlas educativas de área
. encargada de cobros de matriculas y mensualidades
. envio de mis arqueo diario
. inventario de materiales de mercadeo
• Visitas a colegios y asesoramiento
• Manejos de expedientes y cartera de clientes
• Darles seguimientos y atención a los estudiantes inscritos
• Ejecutar Reportes mensuales
■Manejos reportes
CRM DINAMYC Y SENDEK
Beneficios: Bonos, Comisiones, Pago de celular, Pago de estudios
ASESORA DE ACOMPAÑAMIENTOAsistente De Ventas
Universidad del istmoÁrea De La Empresa: Servicios
Julio/2019 – Abril/2023 | Rango Salarial: $601-$900
Encargada de atención al clienteBeneficios: Bonos, Comisiones, Cuota de alimentación, Pago de celular, Pago de estudios, Seguro de Vehículo
ASESORA DE ADMISIONESAdministrador
universidad interamericanaÁrea De La Empresa: Call Center
Enero/2016 – Julio/2019 | Rango Salarial: $601-$900
• Brindar asesoramientos a los estudiantes pregrado y posgrado
• Gestionar correctamente el procesó de atención al cliente en CRM
• Ejecutar reportes mensuales de crecimientos
• Realizar agendas efectivas para lograr matrículas.
Beneficios: Bonos, Comisiones
ASESORA DE REDES SOCIALESGerente Administrativo
TELEFONICA MAN POWERÁrea De La Empresa: Call Center
Junio/2015 – Enero/2016 | Rango Salarial: $901-$1200
• Manejaba las área de las redes sociales: Twitter, Facebook, correo y WhatsApp
• Prestaba servicios al cliente con problemas
• Atención al cliente y ventas en tiendas y empresas enviada.
Beneficios: Bonos, Comisiones, Cuota de alimentación, Pago de estudios
Ubicación
Educación
Me graduó en enero del 2026
Trabajo & Experiencia
Reportes diarios manejo de CRM, Dynamic, AZ DIGITAL y Office 365 otras plataforma universitarias, manejaba citas y ventas diarias a alto volumen por diversas redes de atención telefónicas, whatsapp y correo de igual manera apoyo en el seguimiento de PAGOS TRASADOS, cajas arqueos diarios
Atención al cliente, ventas, manejo de base de datos y apoyo de cita para formalizar el ingreso de matrículas, gestión de proceso en CRM y alto volumen de llamadas diarias.
En mi rol, me dediqué a asesorar y brindar apoyo a prospectos, ofreciendo información de manera masiva y gestionando el proceso de inscripción. Me encargué de facilitar la explicación del proceso de inscripción y los pagos mensuales, además de asegurarme de que todos los interesados tuvieran acceso a la información necesaria. Dominaba el manejo de CRM y la administración de bases de datos, lo que me permitió dar seguimiento efectivo a los prospectos y cumplir con las metas establecidas. También realicé llamadas masivas para conectar con clientes potenciales y brindé apoyo a miembros del equipo, tanto a juniors como a seniors