Jeremy Gaitan
Acerca del candidato
Auxiliar de bodega y almacenista con experiencia en logística de distribución y
énfasis en contabilidad y finanzas Formación en ingeniería de sistemas y
l icenciatura en banca y finanzas,manejo de inventarios, control de mercancía y
optimización de procesos logísticos Capacitado en herramientas de análisis como
Excel avanzado y financiero. Responsable, organizado y con excelente disposición
al trabajo en equipo
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias y Letras
Trabajo & Experiencia
1 Preparación y despacho de pedidos de mercancía seca, garantizando el cumplimiento de tiempos y condiciones de entrega. 2 Conciliación de inventarios físicos y revisión del estado de la mercancía antes y después de cada entrega. 3 Verificar y conciliar facturas o remisiones con los clientes finales, asegurando la correspondencia exacta entre la documentación y los productos entregados. 4.Entrega puntual de productos en rutas locales (tiendas, cadenas y distribuidoras), asegurando el cumplimiento de protocolos de registro. 5. Registro y reporte inmediato de devoluciones por producto dañado, vencido o no conforme. Comunicación continua con el área de logística para la solución de novedades operativas e imprevistos
1 Recepcionista y almacenar producto terminado aplicando Buenas Prácticas de Almacenamiento asegurando la correcta conservación y rotación del inventario. 2. Organizar eficientemente los productos en estanterías según el sistema PEPS/UEPS, facilitando el control de lotes, fechas de vencimiento y ubicación. 3. Gestionar devoluciones de producto terminado debido a vencimiento, no conformidad o condiciones inadecuadas de transporte, garantizando su registro y trazabilidad. 4Ejecutar inventarios cíclicos, rotativos y anuales para verificar la precisión del inventario físico frente al sistema. 5 Preparar pedidos para distribución nacional verificando la documentación (facturas, remisiones, guías), cumpliendo con protocolos de seguridad y estándares de calidad bajo normativas ISO 9001