Jeremy alexander acuña medina

Acerca del candidato

Me enfoco en las necesidades corporativas, esto me permite desarrollarme continuamente.

Mi objetivo profesional es mantener un crecimiento continuo en mi vida laboral y conocimientos.

Soy capaz de trabajar bajo presión teniendo en cuenta el objetivo de la compañía y la obtención de resultados.

Mi amplia trayectoria profesional me permite ofrecer lo mejor a las empresas en las que trabajo.

Ubicación

Educación

A
Administración de empresas 2022 - presente
Udi

Me encuentro estudiando.

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de cuentas comerciales 2016 - 2017
PFF ( Panamá Factoring and Forfaiting Group)

Manejo de políticas de crédito para aprobación en comité Creación de reportes y estadísticas de resultados Creación de estadísticas según unidad de negocio y campañas de mercadeo Análisis de créditos comerciales y manejo de documentos legales para análisis de aprobación Captación, creación y recopilación de datos de clientes potenciales en sistema Creación de metas a corto, mediano y largo plazo con el fin de cumplir con los estándares de calidad y crecimiento de la empresa

C
Cajero 2014 - 2016
Caja de ahorros

Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades recepción Entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor Atención al cliente presencial Gestión de llamadas de servicio al cliente Manejo de informes diarios de resultados y productos bancarios en general

O
Oficial de administración de créditos 2017 - 2023
Servicios Santamaria s.a.

Confección de estructura de base de datos interna y de los bancos asociados Manejo de la data de préstamos con interés preferencial de los bancos para la presentación y cobro del subsidio de interés preferencial ante la DGI Presentación de cobros de crédito fiscal ante la DGI, basándose en las leyes interés preferencial para hipotecas Creación de casos cancelación y subsidio ante la DGI Manejo de la cartera de Casco Antiguo y sus cobranzas Actualización y seguimiento de propietarios en la Anati, DGI Manejo de documentación fiscal Encargado del seguimiento a todos los créditos presentados trimestral, semestral y anualmente Coordinar la atención en temas varios generados con los bancos y proveedores. Gestión de reclamos. Archivo de documentación. Redactar cartas, memos e informes solicitados.

Cursos & Talleres

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