Jenny Landau

Administradora de Turismo y Hotelería
04/01/1982

Acerca del candidato

·                    Servir, ser puente y conexión, ser apoyo y brindar todos los conocimientos adquiridos durante mi vida profesional al servicio de su empresa garantizándole que soy un recurso de competencias y aptitudes de excelencia.

·                    Ejecutiva de contexto administrativo, logístico, organizativo y secretarial, dirección y liderazgo de grupos, planificación de eventos y actividades, trabajo bajo presión.

·                    Adecuación y elaboración de estrategias de RH: integración, motivación, capacitación, sistemas retributivos, de información, control e indicadores.

·                    Expertise en reclutamiento, selección de personal, inducción, descripción de cargos, planes de capacitación, desarrollo de carrera, evaluación del desempeño, clima organizacional, seguridad, salud e higiene ocupacional.

·                    Gerencia y encargada de personal. En empresas grandes y hoteles.

·                    Empresaria, líder y desarrolladora de redes de mercadeo, coach, motivacional, bienestar integral y salud, constructora de puentes y conexión, servidora y emprendedora, neuroventas, neuroliderazgo, ventas y distribución, logística y estratega, actualizada y uso de herramientas y tecnología de vanguardia, manejo de redes sociales y aplicaciones de negocio, ventas, compras, distribución, mercadeo y publicidad, regalías, afiliaciones, negocios y equipos a nivel mundial y Bienestar psicológico y estudio de la conducta humana, evaluaciones de capacidades y características.

·                    En el campo de Inventario y Almacenes experiencia en el área de Recibo y en el área de Compras y Contratos como agente de compras internas, externas y licitaciones. Planilla. Uso de Oracle, iProcurement, Coordinadora de Capacitación y voluntariado.

Ubicación

Educación

U
Universidad Latina de Panamá - Sede de David Chiriquí 2004

Licenciada con diploma, graduada

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista - Asistente de Gerencia de la Sección FIOI 2023 septiembre - 2024 abril
Canal de Panamá - ACP

(Sección de Administración de Inventario y Almacenes) 2023-2024 Asistente Ejecutiva del Gerente y Oficinista de la Sección Apoyo y Asistencia a Supervisores, encargada de compras y licitaciones, anotadora de tiempo y coordinadora de piso, apoyo al a todo el departamento: personal de Administración de Inventario, Recibo, Almacenes y Satélites, Aseguramiento de la Calidad, Despacho, área del Pacífico y del Atlántico.

G
Gerente Encargada en Sitio 2019 noviembre - 2021 abril PANDEMIA
Hotel Casa Ejecutiva Boquete

Gerente Administrativa y Encargada en Sitio 2019-2021 Funciones administrativas, logística y reserva, atención a huéspedes, encargada de coordinar Housekeeping y handyman, manejo páginas de reservas, apps, proveedores, entre otras.

Cursos & Talleres

C
Cursos de Psicología, Networkmarketing, Ambiente, idiomas, entre otros 2017 a la fecha
varios cursos, descritos en mi hoja de vida