
Jennifer Lineth Rueda Espinosa
Acerca del candidato
Extraer el máximo de mis competencias para innovar y satisfacer las necesidades tanto de mis clientes como la organización. Desarrollar a mi equipo de trabajo y buscar la excelencia en nuestras tareas y metas
Ubicación
Educación
• Aplicar los principios de la administración a los casos particulares. • Asesorar entidades estatales y privadas. • Redactar informes y otros escritos que constituyen la forma de comunicación que en manera preponderante se enfrenta el gerente de empresas. • Detectar problemas de carácter político y económico de su entorno social y estar en potencial de integrarse a la dinámica que imponen los tiempos modernos. • Desarrollar las habilidades y competencias inherentes a los procedimientos administrativos. • Desarrollar e implementar las habilidades y competencias en torno a la comunicación con el recurso humano.
Trabajo & Experiencia
Captar, fidelizar y retener a los clientes. Realizar las negociaciones y cierres de ventas. Recibir y realizar llamadas a clientes para cotizar, negociar ventas y manejar cartera de clientes de los diferentes segmentos (retención, canales digitales, contrato, preferencial, flota). Dar seguimiento a los clientes y cumplir con los objetivos de ventas.
Apoyar y dar seguimiento en los procesos de venta. Garantizar cumplimiento de las políticas de venta y atención al cliente. Cumplir con las metas establecidas propias y de equipo. Identificar brechas, proponer contramedidas y dar seguimiento. Administrar los horarios, vacaciones, incapacidades del recurso humano. Administración y seguimiento de agendas de venta.
Responsable del negocio, impresiones, caja y reporte diario de ventas. Manejo de sistema de control integrado y alquiler de computadoras con acceso internet. Cobro a clientes y pago de proveedores, asistencia y servicio al cliente, atención de reclamos. Gestión de caja menuda.