Jennifer Lineth Rueda Espinosa

Ventas de servicios
10/02/1986

Acerca del candidato

Extraer el máximo de mis competencias para innovar y satisfacer las necesidades tanto de mis clientes como la organización. Desarrollar a mi equipo de trabajo y buscar la excelencia en nuestras tareas y metas

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas 2019
ISAE Universidad

• Aplicar los principios de la administración a los casos particulares. • Asesorar entidades estatales y privadas. • Redactar informes y otros escritos que constituyen la forma de comunicación que en manera preponderante se enfrenta el gerente de empresas. • Detectar problemas de carácter político y económico de su entorno social y estar en potencial de integrarse a la dinámica que imponen los tiempos modernos. • Desarrollar las habilidades y competencias inherentes a los procedimientos administrativos. • Desarrollar e implementar las habilidades y competencias en torno a la comunicación con el recurso humano.

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Contac Center | Milla 8 - Panamá 2012 - Actualmente
Ricardo Perez S.A

Captar, fidelizar y retener a los clientes.  Realizar las negociaciones y cierres de ventas.  Recibir y realizar llamadas a clientes para cotizar, negociar ventas y manejar cartera de clientes de los diferentes segmentos (retención, canales digitales, contrato, preferencial, flota).  Dar seguimiento a los clientes y cumplir con los objetivos de ventas. 

S
Supervisor de Contac Center (Temporal) | David - Chiriquí 2019 - 2020
Ricardo Perez S.A

 Apoyar y dar seguimiento en los procesos de venta.  Garantizar cumplimiento de las políticas de venta y atención al cliente.  Cumplir con las metas establecidas propias y de equipo.  Identificar brechas, proponer contramedidas y dar seguimiento.  Administrar los horarios, vacaciones, incapacidades del recurso humano.  Administración y seguimiento de agendas de venta.

A
Administrador de Sucursal | David - Chiriquí 2009 - 2011
Cibercafé Aneleyn (Terminal David - Chiriquí)

 Responsable del negocio, impresiones, caja y reporte diario de ventas.  Manejo de sistema de control integrado y alquiler de computadoras con acceso internet.  Cobro a clientes y pago de proveedores, asistencia y servicio al cliente, atención de reclamos.  Gestión de caja menuda.

Cursos & Talleres

C
Certificación: “Ventas efectivas” Neurosales 2025
Programa formativo que combina técnicas de ventas tradicionales con conocimientos de neurociencia, psicología del consumidor y comportamiento humano, para aumentar la efectividad comercial.
C
Certificación: “Programa de reforzamiento en técnicas de Cierre de ventas 2023
Dale Carnegie Training ( Internacional) enfoque en las relaciones humanas y la persuasión en los negocios, no enseñaba técnicas de cierre de ventas agresivas, sino estrategias basadas en la confianza, el entendimiento del cliente y la influencia positiva
C
Certificación: “Technician” Toyota Motor Corporation 2016
Certificación obtenida que acredita competencias básicas de mantenimiento preventivo y reparación sistemas automotrices.

Video

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