Jennifer Guerra Hernández

ASISTENTE ADMINISTRATIVA
22/06/2001

Acerca del candidato

Estoy comprometida a aprender continuamente y aportar eficiencia y exactitud en todas las tareas asignadas. Busco una oportunidad profesional donde pueda ampliar mis habilidades y contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollarme tanto personal como profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.

 

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERECIO 2017-2019
INSTITUTO PROFESIONAL TECNICO DE COMERCIO
L
LICENCIATURA CONTABILIDAD Y AUDITORIA 2020-2025
UNIVERSIDAD DE PANAMA

EN CURSO

Trabajo & Experiencia

R
RECEPCIONISTA ABRIL 2022 - MAYO 2022
Centro Supérate Fundación Alberto Motta - San Miguelito

Registro de facturas de pagos esenciales como: agua, luz internet y otros realizados, gestión archivo y documentos escolares, actualización de base de datos de estudiantes, impresiones y copias, seguimiento de la caja chica, manejo de llamadas telefónicas, correos y mensajes, envió de facturas a gerencias impresas y digitales, gestión de suministro, comunicación con padres, alumnos, personal escolar y recepción, apoyo administrativo. (Motivo de salida cubrir puesto por un mes)

R
Recepcionista y salonera abril 2024 - enero 2025
Hotel casa Miller

Recibir y guiar los clientes, colabarar con equipo de cocina. Atención cliente, reservas de booking y locales, manejo en caja cierre x y z, pendiente en los check-in, check-out, llevar el control de habitaciones por limpieza antes de entregar cliente, supervisar que no les faltara nada a la habitaciones. Ayuda en el restaurante, hacer cubiertos, servir comidas y bebidas, adecuadamente la factura del cliente.salonear

P
Practicante de auditoria KPMG 27 enero 2025 - 27 mayo 2025
KPMG

1. Inspección y revisión de documentos en pruebas sustantivas en procesos de préstamo, depósito e inversiones. 2. Revisión y evaluación de expedientes de créditos verificando cumplimiento de las políticas y existencia del soporte. 3. Lecturas de las comunicaciones con las entidades reguladoras a fin de identificar decisiones relevantes y hechos Significativos que generen impacto. 4. Preparación de amarre de notas a Estados Financiero 5. Revisión de conciliaciones Bancaria y otras pruebas auditorias

Cursos & Talleres

M
MICROSOFT OFFICE SPECIALIST 2016 2019