Jennifer Janet Abrego manila

Acerca del candidato

Representante de atención telefónica paciente y respetuoso. Logro la resolución de consultas y la fidelización de los clientes gracias a mi actitud amable y a mi voluntad para ofrecer un servicio de calidad. Quisiera encontrar un puesto que me permita afianzar mis destrezas.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en informática 2012
Colegio Artes y Oficios

Trabajo & Experiencia

C
Call center 11/12/2023 - 1/10/2025
Mapfre seguros (Mawdy)

Brindar el servicio de asistencia vial a los clientes, darles seguimiento a sus asistencias y creación de expedientes. • Consulta en referencia a la solicitud de su reporte. • Cumplimiento de los procedimientos internos, las políticas de la empresa y el guion de atención. • Contacto proactivo con los clientes a través de llamadas y chat. • Uso de todas las herramientas disponibles para brindar soporte a los clientes en el primer contacto. • Gestión profesional del volumen diario de llamadas entrantes y salientes. • Coordinación con otros departamentos para resolver incidencias de clientes de manera eficaz. • Atención de reclamos de los clientes y gestión cordial de incidencias. • Contacto personalizado con el cliente, brindando un servicio de primer nivel.

V
Vendedora 14/02/2016 - 01/03/2020
Casa de empeño prestame

Mantenimiento y mejora del servicio ofrecido a los clientes. • Planificación y asignación de tareas al personal a cargo. • Atención cordial a clientes, garantizando su satisfacción y su consecuente fidelización. • Supervisión del orden, la limpieza y el buen estado de las instalaciones. • Solución de incidencias e inconvenientes, y apoyo a todas las áreas. • Supervisión del reclutamiento y selección de nuevo personal, y de sus capacitaciones. • Aplicación de medidas para mejorar la productividad. • Logro de los objetivos y cumplimiento de las metas mensuales establecidas.