Jeniffer Yulieth Durán Quintero

EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES
B/850 / mes
13/03/1991

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO CON ÉNFASIS EN BANCA Y FINANZAS 2008
INSTITUTO COMERCIAL PANAMÁ

Trabajo & Experiencia

A
ASESORA COMERCIAL 15 DE AGOSTO 2022 - FEBRERO 2023
GRUPO BHIKU

ATENCIÓN A CLIENTES, COTIZACIÓN DE DAÑOS POR COLISIÓN, SEGUIMIENTO DEL RECLAMO ANTE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, ENTRE OTRAS TAREAS.

A
ANALISTA DE GESTIÓN DE CALIDAD 18 DE OCTUBRE 2021 - 1 DE AGOSTO 2022
BUSPORT, S.A

ATENCIÓN A LOS USUARIOS, MANEJO DE CONTROL DE QUEJAS, LEVANTAMIENTO DE INDICADORES DEL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES, APOYO AL ÁREA DE OPERACIONES DE LA EMPRESA.

A
ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE 02 DE DICIEMBRE 2019 - 14 DE MAYO 2021
FINANCIERA PACÍFICO

ATENCIÓN A LOS ASEGURADOS, ENTREGA DE PÓLIZAS, PRESENTACIÓN DE PÉRDIDAS TOTALES, TRASLADADO DE AUTOS ADJUDICADOS EN GRÚA, SEGUIMIENTO CON LA CÍA ASEGURADORA, EXPLICACIÓN DE LAS COBERTURAS.

A
ASISTENTE COMERCIAL - PROYECTO BAC CREDOMATIC JULIO 2019 - NOVIEMBRE 2019
SEGUROS MALEK

ATENCIÓN A LOS ASPIRANTES A UN PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL, COTIZACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS DE ACUERDO A PROFORMA, EMISIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS, USO DEL COTIZADOS DE ASSA CÍA. DE SEGUROS, LEVANTAMIENTO DE ENDOSO, CONTROL DE POLIZAS EMITIDAS, APOYO A PRESENTACIÓN DE RECLAMOS.

E
EJECUTIVA DE RECLAMOS INDIVIDUALES FEBRERO 2015 - JULIO 2019
UNITY DUCRUET

ATENCIÓN A CLIENTES, MANEJO COMPLETO DEL CICLO DEL RECLAMO, CONFECCIÓN DE PODERES LEGALES, VISITA A TALLERES DE REPARACIÓN, MANEJOS DE CARTERA DE CLIENTES VIP DE LA EMPRESA, MANEJO DE CARTERA ASEGURADOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO.