Jeniffer Yulieth Durán Quintero
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
ATENCIÓN A CLIENTES, COTIZACIÓN DE DAÑOS POR COLISIÓN, SEGUIMIENTO DEL RECLAMO ANTE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, ENTRE OTRAS TAREAS.
ATENCIÓN A LOS USUARIOS, MANEJO DE CONTROL DE QUEJAS, LEVANTAMIENTO DE INDICADORES DEL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES, APOYO AL ÁREA DE OPERACIONES DE LA EMPRESA.
ATENCIÓN A LOS ASEGURADOS, ENTREGA DE PÓLIZAS, PRESENTACIÓN DE PÉRDIDAS TOTALES, TRASLADADO DE AUTOS ADJUDICADOS EN GRÚA, SEGUIMIENTO CON LA CÍA ASEGURADORA, EXPLICACIÓN DE LAS COBERTURAS.
ATENCIÓN A LOS ASPIRANTES A UN PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL, COTIZACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS DE ACUERDO A PROFORMA, EMISIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS, USO DEL COTIZADOS DE ASSA CÍA. DE SEGUROS, LEVANTAMIENTO DE ENDOSO, CONTROL DE POLIZAS EMITIDAS, APOYO A PRESENTACIÓN DE RECLAMOS.
ATENCIÓN A CLIENTES, MANEJO COMPLETO DEL CICLO DEL RECLAMO, CONFECCIÓN DE PODERES LEGALES, VISITA A TALLERES DE REPARACIÓN, MANEJOS DE CARTERA DE CLIENTES VIP DE LA EMPRESA, MANEJO DE CARTERA ASEGURADOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO.