
Jeniffer Yasury Baloy Renteria
Acerca del candidato
Soy Licenciada en Derecho y Magíster en Derecho Procesal, con sólida experiencia y conocimientos en diversas ramas legales: civil, penal, agrario, migratorio, bancario, familia, entre otros… Me destacó por mi alto profesionalismo, ética y capacidad para abordar asuntos legales complejos, brindando soluciones efectivas y asesoría integral.
Mi compromiso es aportar excelencia y resultados en cada proyecto o equipo donde participo.
Conocimientos y Habilidades:
▪ Conocimientos de los Programas Microsoft Office: Word, Excel,
Power Point, Publisher, Internet.
▪ Manejo de equipos de oficina en general.
▪ Facilidad de Palabra en público.
▪ Toma de decisiones y búsqueda de soluciones
▪ Buenas relaciones interpersonales.
▪ Trámites y asesoría legal.
▪ Orientada a resultados.
▪ Actitud orientada a servicio al cliente interno y externo.
▪ Seguir políticas y trabajar dentro de las normas.
▪ Actitud positiva respecto a los resultados y las personas.
▪ Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
•Actos públicos, contrataciones públicas • Procedimientos excepcionales: - Licitación pública - Licitación por mejor valor - Procedimiento especial por emergencia • Asistencia a comisión evaluadora. • Asistencia a comisión verificadora. • Capacitadora en referencia a la Ley 22 del 27 de junio de 2006. • Conocimiento procesal administrativo. ▪ Redacción de notas. ▪ Confección de programas de Resolución. ▪ Llevar la asistencia del personal de oficina. ▪ Eficiencia probada con la capacidad de aprender y manejar rápidamente cualquier programa o sistema de oficina, programas de captura legal, solicitudes registrales, descarte de bienes, permutas, etc... ▪ Confeccionar Estadísticas en documentos en Word, cuadros en Excel, Presentaciones en Power Point.
▪ Visitas domiciliarias para confeccionar censo de la nación. ▪ Confeccionar Estadísticas en documentos en Word, cuadros en Excel, Presentaciones en Power Point. ▪ Asistencia en informática.
▪ Atender los teléfonos. ▪ Confeccionar documentos en Word, cuadros en Excel, Presentaciones en Power Point, Presentaciones en Publisher de las actividades de la empresa. ▪ Coordinar el bar, preparar bebidas y tragos.