Jeniffer Arrocha Quiroz

Asistente administrativo
B/650 / mes

Acerca del candidato

Cuento con 3 años de experiencia en el área administrativa, destacándome en la gestión de documentos y con habilidades en atención al cliente. Mi experiencia me ha permitido desarrollar una sólida capacidad organizativa y un enfoque orientado al servicio.

Ubicación

Educación

L
Lic. Administración de Recursos Humanos 2023
Universidad interamericana de Pmá

Cursando.

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Junio 2019 - Julio 2023
Constructora Rehobot Multi-Service S, A.

Mis responsabilidades incluían la gestión integral de documentos y facturación, así como la elaboración de reportes diarios sobre el personal. También me encargaba de realizar cotizaciones de proyectos en línea, atender las necesidades de personal a través de correos electrónicos y coordinar la central telefónica. Además, supervisaba el área de atención al cliente y me encargaba de la confección de cartas verdes y la elaboración de presupuestos para licitaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.