Jenifer Lopez
Acerca del candidato
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Educación
Trabajo & Experiencia
Tener conocimiento de los productos del banco a nivel de plataforma para clientes naturales y jurídicos. Realizar solicitudes tales como; Transferencias internacionales, solicitud de chequeras personales y comerciales, minutas de cancelación de préstamos, cartas de saldo, carta de interés, históricos de pago, solicitud de tarjetas de débito, remplazo de tarjetas de crédito y débito retail, plus y preferencial, cancelación de tarjetas de crédito, solicitud de certificados de regalo, liberación de préstamos, creación de banca en línea personal y comercial, solicitud y activación de Token personalizado, desbloqueo de cuentas y préstamos de auto e hipotecas, actualización de datos personales de los clientes, cartas de referencia, estados e históricos de cuentas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito. Llevar el control de valores, tales como; Cheques, Chequeras personales y comerciales, estados de cuentas personales y comerciales. Darle seguimiento a cada trámite y entrega de los mismos a los clientes o persona debidamente autorizada. -.
Brindar apoyo administrativo y soporte en todo lo relacionado a operaciones de banca comercial y corporativa, PYMES, SPCG. Recibir, registrar y verificar los traspasos entre cuentas de depósito, procesar transferencias, apertura y mantenimientos de cuentas, mantenimiento de garantías, confección de cheques.
Atención al cliente presencial y mediante vía telefónica. Confección de minutas de cancelación de préstamos hipotecarios, fideicomisos y de auto, contratos de préstamos, línea interina de construcción convertible a largo plazo, contratos de arrendamiento, contrato de leasing, facturas, enmiendas, escrituras, actas, entre otros documentos legales. Experiencia en el área de cobros, todo lo relacionado con manejar la documentación que nos enviará el banco para capturar automóviles. Conocimiento en el área de bienes y raíces. Manejo de cartas promesas de pago, escrituras jurídicas y naturales.