Jenibeth Cherigo

Recepcionista, Secretaria, Asistente Administrativa.
B/800 / mes
24/02/1995

Acerca del candidato

Mi nombre es Jenibeth Cherigo, tengo 29 años y tengo experiencia en atención al cliente, manejo de Proveedores, manejo de agendas a la Gerencia, coordinación de citas, visitas, etc, manejo en un nivel intermedio Excel, y todo el paquete de Microsoft, PEACHTREE (registro de facturas, Estados de Cuenta), coordinación de mantenimiento (aire acondicionado, limpieza de las oficinas, entre otras), compra de útiles e insumos de oficina, archivo, mensajería externa e interna, manejo de documentos confidenciales, asistencia directa a Gerencia General, informes, entrega de cheques, recepción de facturas, entre otras.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2012
Instituto Nacional de Panamá

Bachiller en Ciencias

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria 2023 - 2024
Hospital Paitilla

atención al cliente, manejo de Proveedores, manejo de agendas a la Gerencia, coordinación de citas, visitas, etc, manejo básico de SAP (inventario), coordinación de mantenimiento (aire acondicionado, limpieza de las oficinas, entre otras), archivo, mensajería externa e interna, manejo de documentos confidenciales, asistencia directa a Gerencia General, informes, recepción de facturas, manejo de central telefónica, manejo de incidencias en el Hospital, asignando al personal correspondiente, compra de diesel para plantas eléctricas, entre otras.

R
Recepcionista 2017 - 2022
Bios Software

atención al cliente, manejo de Proveedores, manejo de agendas a la Gerencia, coordinación de citas, visitas, etc, manejo en un nivel intermedio Excel, y todo el paquete de Microsoft, PEACHTREE (registro de facturas, Estados de Cuenta), coordinación de mantenimiento (aire acondicionado, limpieza de las oficinas, entre otras), compra de útiles e insumos de oficina, archivo, mensajería externa e interna, manejo de documentos confidenciales, asistencia directa a Gerencia General, informes, entrega de cheques, recepción de facturas, entre otras.

A
Asistente administrativa 2016 - 2017
Giorgios

atención al cliente, manejo de Proveedores, manejo de agendas a la Gerencia, coordinación de citas, visitas, etc, manejo en un nivel intermedio Excel, y todo el paquete de Microsoft, PEACHTREE (registro de facturas, Estados de Cuenta), coordinación de mantenimiento (aire acondicionado, limpieza de las oficinas, entre otras), compra de útiles e insumos de oficina, archivo, mensajería externa e interna, manejo de documentos confidenciales, asistencia directa a Gerencia General, informes, entrega de cheques, recepción de facturas, entre otras.

Cursos & Talleres

N
Nomenclatura Náutica (INADHE) 2021
Curso dictado por el INADHE