Jemima Hernández

Asistente Admistrativa y Gerencial
B/800 / mes

Acerca del candidato

 

Contribuir con mis conocimientos al desarrollo de su empresa, logrando mejores resultados a través de mi esfuerzo y dedicación.

Ubicación

Educación

C
Certificado de sexto grado 1998
Academia Hossana
B
Bachiller en comercio con enfasis en contabilidad 2004
Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldia
T
Tec. Banca y Finanzas 2007
Universidad Interamericana

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa y Gerencial 2008 - 2013
Dri Torres & Asociados

● Atención al cliente ● Manejo de Cajas Menudas, informe de cajas, recibos, cotizaciones, gestión contratos, órdenes de compra, solicitud de cheques, archivo, coordinación de reuniones, agendas, programación de rutas de pasantes y mensajería. ● Inventarios de insumos de oficina, limpieza y cafetería etc.. ● Manejo de caja general, informe de gastos e ingresos, cotizaciones, atención al cliente, archivo, mensajería, depósitos, coordinación de viaje, hospedaje, Etc.

A
Asistente contable,Administrativo y Recursos humanos 2016 - 2018
Canal Air

● Contabilidad: Conocimiento y manejo del ciclo completo contable, conciliación bancaria. ● Cuentas Por Pagar: Registro de facturas, proveedores, seguimiento de pagos a proveedores. ● Compras Nacionales e Internacionales: Cotización de materiales y equipos, órdenes de compra, logística, gestión y seguimientos de compras. ● Recursos humanos: Gestión de contratos, sistema SIPE, reclutamiento de personal a proyectos y documentación de capital humano. ● Facturación: Emisión de facturas fiscal de servicios

A
Administración 2018 - 2018
Safety Garage Panamá

● Administración: cotizaciones y compra de materiales y papelería de oficina, mantenimiento de buen estado de las oficinas y los distintos departamentos, asistir a gerencia, cartas de entrega de proyectos, supervisar la agenda y las rutas de los técnicos, atención al cliente, llamadas. ● Facturación: emisión de las facturas fiscales de los servicios y notas de crédito, cierre z. ● Inventario: recibir los equipos y materiales del contenedor, conteo, ingresó al inventario en sistema peachtree, informe de entrega de inventario, cálculos de costos de los equipos y materiales.

S
Secretaria- Atención al cliente 2019 - 2019
Fortunato Mangravita, S.A.

● Atención al cliente, llamadas, cobros, facturación a clientes, coordinación de reuniones, rutas de camiones, informes diarios, correos, archivo.

A
Asistente Administrativa y Gerencial 2019 - 2020
Conalvias Panamá

● Asistencia a gerencia, atención al cliente, llamadas, cheques, informe de cheques en circulación, caja menuda menores, radicados semanales a los distintos proyectos, agenda gerencial, envío de valijas, cartas, archivos, celulares corporativos, reservas.