Jeihan Zamir Pérez Serrano

Agente de soporte técnico y atención al cliente
B/600 / mes
03/05/2003

Acerca del candidato

Tengo gran capacidad para adaptarme a todo tipo de entornos y aportar siempre lo mejor de mí. Me caracterizo por mi facilidad para el trabajo en equipo y mi entusiasmo por aprender y desarrollar mis habilidades.

Ubicación

Educación

I
Ingeniería en Sistemas 2024
Universidad Interamericana de Panamá

Ene 2024 - Actualidad

D
Diseño Grafico 2023-2024
Instituto Inepós Pérez Zeledón (Costa Rica)
T
Tecnología e Informática, Bachiller 2018-2020
Colegio Francisco Morazán

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Soporte Técnica Mar 2022 - Feb 2024
Global Internet Corp

Como agente de soporte técnico, he trabajado con plataformas WordPress, manejando tareas relacionadas con la seguridad de los sitios web, como el monitoreo y escaneo de amenazas, además de aplicar parches para prevenir vulnerabilidades e infecciones. Mi enfoque también incluye ofrecer una atención al cliente cuidadosa, resolviendo incidencias y mejorando la experiencia del usuario. He sido responsable de administrar tareas y cumplir con los plazos asignados, planificar y coordinar reuniones para asegurar la comunicación y colaboración efectiva entre equipos. Manejo herramientas informáticas básicas y tecnológicas, y atiendo llamadas telefónicas y gestiono el correo electrónico de la empresa, manteniendo una comunicación clara y efectiva. Parte de mis funciones ha sido la elaboración de informes y reportes sencillos, que apoyan en la toma de decisiones y procesos de mejora. He colaborado en equipo para alcanzar objetivos comunes, siempre buscando aprender y contribuir de manera activa al ambiente laboral. Estas experiencias han sido fundamentales en mi desarrollo profesional inicial en el ámbito tecnológico.

Cursos & Talleres

S
Soporte tecnico, Certificado en Soporte de Técnico Glasswing
T
Técnico en Sistemas Informáticos Mar 2024 - Actualidad