Jean Pool Rivera Marquez

Cuento con amplia experiencia en servicio al cliente preferente VIP y segmento masivo. En el sector financiero y de servicios. Como B2B y Personal
27/05/1993

Acerca del candidato

Administrador de Empresas, con amplia experiencia como Ejecutivo de cuenta y Comercial
en canal Institucional y persona natural segmento masivo y preferente. Poseo grandes
cualidades para el desarrollo de estrategias de gestión de cuentas, servicio al cliente
interno y externo, el mantenimiento y crecimiento de portafolio empresarial de clientes
mediante recuperación de carteras y optimización de la misma.

Ubicación

Educación

A
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS 2025
UNIVERSIDAD SAN JOSE

Estatus académico culminado en espera de recibir grado en el próximo mes. Entidad universitaria ubicada en Colombia

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de cuenta MARZO 2024 - AGOSTO 2024
CERTINEXT SAS

Atención al cliente a través de correo corporativo, llamadas telefónicas y de forma presencial. Garantizar el correcto manejo de la cartera de clientes asignada para garantizar el recaudo efectivo y la prestación optima del servicio facturado. Generando su respectivo seguimiento, gestionando oportunidades de negocio. Dentro de las funciones asignadas, la planificación de actividades diarias y semanales, con su correspondiente elaboración de reportes vinculados a su cumplimiento. Trabajo en equipo con otras áreas de la empresa para ser garante el cumplimiento de los objetivos globales

A
ASESOR DE ADMISIONES NOVIEMBRE 2023 - FEBRERO 2024
UNIVERSIDAD ESEIT - Colombia

Encargado de la negociación y cierre de ventas, cumpliendo con los objetivos establecidos, realizando el seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente y detectar oportunidades de venta. En el proceso de captación de lead y venta efectiva, lograr el debido y optimo del recaudo del proceso de venta para concretar la facturación y el correspondiente pago de comisión

E
EJECUTIVO COMERCIAL AGOSTO 2016 - SEPTIEMBRE 2022
BANCO AV VILLAS

Responsable de analizar estrategias financieras para mejorar la eficiencia y rentabilidad, asimismo la evaluación y selección de oportunidades de inversión y financiamiento. En brigadas de cobro de cartera identificar clientes potenciales para recobro y reactivación de portafolios y recuperación de saldos para optimizar PYG de la oficina a cargo. Presentación y demostración de productos y/o servicios a cliente persona natural y jurídica. En participación de ferias, exposiciones y eventos del sector para potencializar marca y sucursal

Cursos & Talleres

M
MANEJO EXCEL Y ACCESS 2023
excel y access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales

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