
Jean Carlos Ng Groves
Acerca del candidato
Profesional comprometido con la
excelencia y el desarrollo
organizacional, con
experiencia en logística y gestión
de almacenes.
Apasionado por impulsar el
crecimiento de empresas líderes,
aplicando mis conocimientos y
habilidades
estratégicas con actitud
proactiva. Garantizando una mejora continua.
Ubicación
Educación
Carrera pausada.
Trabajo & Experiencia
Coordiné y supervisé el proceso de recepción de productos, garantizando la conformidad con los estándares de calidad en colaboración con el equipo de control de calidad. Implementé estrategias de almacenamiento para optimizar el uso del espacio para optimizar el uso del espacio y mejorar la accesibilidad a los productos. Dirigí el mantenimiento de un inventario preciso mediante conteos cíclicos y anuales, asegurando la exactitud de los registros Desarrollé y comuniqué planes de trabajo detallados al equipo de almacén, ajustados a las prioridades y cronogramas corporativos. Monitoreo de personal y flotas de autos a través de video vigilancia y GPS.
Gestión eficaz de proveedores para asegurar suministros oportunos. Planificación estratégica de compras para optimizar recursos y evitar desabastecimientos. Coordinar el transporte de mercancías, asegurando que lleguen en tiempo y forma a los destinos requeridos. Mantener un sistema organizado para el almacenamiento y recuperación de documentos importantes como contratos, facturas, y certificados. Identificar y priorizar las necesidades de suministros y servicios de cada embarcación. Captar nuevos clientes potenciales. Mantener una cartera de clientes activos. Realizar visitas frecuentes a clientes. Cumplir las metas estipuladas por la gerencia en cuanto a ventas de servicios. Mantener a los clientes anuentes del estado de sus importaciones y exportaciones. Mantener comunicación con agencias navieras y aerolíneas de carga para mantener tarifas competitivas en el mercado.
Analizar la gestión presupuestaria y elaborar recomendaciones, según resultados. Coordinar la formulación de ante proyecto de presupuesto institucional, según directrices generales. Preparar, formular y coordinar planes, programas y proyectos de inversión y su funcionamiento atendiendo directrices superiores. Registrar acciones en el sistema presupuestario según los procedimientos e instrucciones. Consolidar y capturar la información del ante proyecto de presupuesto según criterios establecidos por el MEF. Evaluar y tramitar solicitudes de traslados y redistribuciones de partidas presupuestarias