Jean Carlos Hernndez
Acerca del candidato
Profesional en logística de aprovisionamiento con experiencia en gestión de compras, negociación con proveedores y manejo de inventarios.
Especialista en SAP Business One y SAP Hana, con capacidad para optimizar procesos y liderar capacitaciones internas. Habilidad para
coordinar rutas logísticas, supervisar mantenimiento de flota y garantizar abastecimiento eficiente. Comprometido con la mejora continua y
la excelencia en la gestión de compras y suministros.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de la gestión de compras de materiales, repuestos y servicios, manteniendo relaciones sólidas y efectivas con proveedores clave. Adaptación rápida y eficaz a sistemas de gestión AS400 en módulos de compra y Business One. Participación activa en la implementación de SAP, desempeñándome como Key User y liderando capacitaciones internas, brindando soporte continuo a los usuarios. Reconocido por excelencia en servicio al cliente debido a la calidad en la capacitación y atención proporcionada a los usuarios.
Asesoría técnica y elaboración de cotizaciones para productos y servicios del sector marítimo Coordinación de transporte, logística de entrega y gestión de flota, mantenimiento y repuestos Gestión y pago de servicios optimizando recursos y tiempos
Gestión de inventarios con SAP Business One en bodegas locales y en la Zona Libre de Colón, asegurando control y disponibilidad de productos. Desarrollo de relaciones estratégicas con proveedores locales e internacionales, optimizando costos y plazos de entrega. Coordinación de logística y rutas, supervisando choferes y gestionando el mantenimiento de flota y cotización de repuestos. Optimización de procesos de devolución, logrando una reducción del 30% en devoluciones mediante estrategias de control y seguimiento.