Jazmin Guadalupe Castañeda Chávez

Atención al cliente
B/700 / mes
24/03/1975

Acerca del candidato

 

Mi objetivo profesional es mantener un continuo crecimiento en mi vida laboral y

conocimientos. Soy capaz de trabajar bajo presion teniendo en cuenta el objetivo

de la compania y la obtencion de resultados. Mi amplia trayectoria profesional me

permite ofrecer lo mejor a las empresas en las que trabajo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1992
Escuela de Contabilidad Gastón Faraudo P.

Educación Secundaria completa

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de cuentas y ventas 01/06/2009 - 02/04/2014
Dell Panamá

Ejecutivo de cuentas pequeñas y medianas empresas: llamadas entrantes y salientes, ofrecer asesoramiento de servicios, soporte tecnico, venta de garantias, ventas de equipos, software, Servidores, periféricos, gestionar base de datos de clientes inactivos, crear estrategias para mantener relaciones como asesor principal y prospectar nuevos clientes.

A
Agente de servicio al cliente 01/09/2013 - 01/06/2018
Sitel Panamá

Asesor telefonico y Ventas: Atender consultas de llamadas entrantes brindando soluciones sobre facturas, venta de equipos, paquetes de telefonica, cable, servicio de internet, asesoramiento de productos, soporte tecnico. Mentor: Proporcionar inducción a los nuevos integrantes de la empresa, entrenamiento, supervisar y compartir conocimiento para la buena ejecucion en sus primeras llamadas, realizar auditoria en control de calidad.

A
Asesor telefónico 01/06/2019 - 01/04/2022
Financiera Instacredit

Gestionar llamadas entrantes y salientes en diferentes medios de comunicación, redes sociales, manejo de base de datos (CRM), ofrecer productos, promociones, prospectar nuevos clientes, realizar cotizaciones, gestionar e ingresar solicitudes en sistema, seguimientos, orientacion, asesoria financiera, cobranzas, renovaciones y retención de clientes.

Cursos & Talleres

C
Curso de Inglés en Panamá Canal College 1992
Nivel de inglés intermedio