Javier González

Recursos Humanos
B/750 / mes
08/01/2002

Acerca del candidato

Mi vida profesional se basa en una frase, “Cualquier trabajo o tarea se intenta, si se logra, se buscan mejoras, y si no, se aprende de los errores”; soy una persona que adapta al momento y al lugar. –“Toda mejora trae desafíos, pero ninguno que no se pueda lograr, solo hay que intentarlo”.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Recursos Humanos 2021 - 2025
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

P
Practicante (Recursos Humanos) Septiembre 19, 2024 - Diciembre 19, 2024
BP Logistics S.A.

1. RRHH. (Inducciones) – Encargado de realizar inducciones a nuevos colaboradores, proporcionando toda la información básica sobre la empresa y detalles específicos sobre los puestos a ocupar. Además, facilitar recorridos por las instalaciones de la empresa para una integración óptima. (Entrevista) – Encargado de hacer entrevista por medio de llamada telefónica (Pre entrevista al candidato), y también entrevistas presenciales a los candidatos (incluyendo la preparación de las pruebas y papeleo necesario para el cargo). (Capacitaciones y Divulgaciones) – Ayudar y Realizar capacitaciones sobre procedimientos de la empresa, y a la vez cerciorándome que el personal capacitado, pudiera ejecutar el procedimiento de la manera correcta; ayudar en divulgaciones masivas de más de 60 procedimientos en toda la empresa. (Control y organización) – Llevar la organización de papeles de uso inmediato en la empresa (Expediente, hoja de divulgación entre otros); y a la vez tener actualizado para su uso. (Evaluaciones) – Creación de un sistema de evaluación por carga de trabajo, realizar evaluaciones de desempeño, crear informes (graficas, tiempos, calidad de trabajo, entre otras), de las evaluaciones y posibles soluciones en caso de un hallazgo en la evaluación. (Otros) – entrega de memo, aprendizaje de planilla y pago de otras prestaciones, temas de contabilidad y activos fijos, entre otros. 2. Calidad. (Procedimientos) – Ayudar en la actualización y creación de procedimientos de la empresa, como también en su capacitación o divulgaciones de los mismos. (Auditoria) – Adquirir conocimiento en tema como auditorias y la organización para pasar sin problemas, añadiendo que, se me dio la oportunidad de participar en todos los departamentos en el momento de la auditoria. (conocimiento completo de las áreas). 3. Estrategia y Tecnología. (Proyectos, inventarios) – Realizar inventarios masivos en toda la empresa, desde equipos tecnológicos, activos, y entre otras cosas que fuesen necesarias; así como ayudar en distintos proyectos de actualización dentro de la empresa

Cursos & Talleres

T
Técnicas y prácticas administrativas. 3 meses
INADHE
H
Hoja de Cálculo Básica. 3 meses
INADHE
M
Mesas de transformación 12 Sesiones
Panamá Lidera.
B
Beginner B – Ingles. 3 meses
INADHE