
Javier Antonio González Ramírez
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva y comprometida, que cuenta con experiencia en atención al cliente, manejo de personal y habilidades en ventas. Además, poseo conocimientos intermedios en Excel, en especial en la elaboración de tablas y gráficas dinámicas y reportes.
Durante mi trayectoria profesional, he logrado adquirir habilidades en el manejo de objeciones, lo cual me ha permitido solucionar de manera efectiva las situaciones conflictivas presentadas en la atención y venta al cliente. Por otra parte, también cuento con experiencia en facturación, siendo capaz de llevar un control exacto sobre los registros contables y la documentación necesaria.
Me siento altamente motivado por colaborar con su empresa y demostrar mis habilidades y conocimientos en el área laboral. Siendo un trabajador proactivo, comprometido y con habilidades para el trabajo en equipo y liderazgo.
Ubicación
Educación
Bachiller Comercio
Trabajo & Experiencia
Como Asesor educativo y gestor de matrícula, mi principal responsabilidad es guiar a estudiantes y padres en el proceso de selección de programas académicos y matriculación en instituciones educativas de manera virtual. Trabajo en estrecha colaboración con los estudiantes y sus familias para comprender sus necesidades, habilidades e intereses, y luego les proporciono opciones que se adaptan a esos aspectos. También ayudo a los estudiantes a navegar el proceso de solicitud y garantizo que cumplan con los requisitos necesarios. Mi experiencia incluye un enfoque personalizado para cada estudiante, reconociendo las diferencias individuales y respetando sus necesidades específicas. Me destaco por ser un comunicador efectivo y establecer relaciones sólidas con estudiantes, padres y colegas. Además, tengo habilidades administrativas para manejar los procesos de matrícula y registro de manera efectiva y eficiente, asegurando que los estudiantes estén completamente inscritos en sus cursos. Manejo de CRM, I6.
Representante de Ventas y Atención al Cliente con amplia experiencia en la venta y asesoramiento de productos móviles y residenciales, así como en la gestión de reclamos y soporte técnico. Habilidad en la capacidad de liderazgo y capacitación de personal nuevo ingreso. Responsabilidades: - Atención al cliente para responder preguntas y resolver problemas de cuentas. - Brindar asesoramiento y sugerencias de productos móviles y residenciales para clientes particulares y empresas. - Realizar un seguimiento con los clientes, asegurando su satisfacción y cooperación con el producto. - Manejo de reclamos, negociaciones y resolución de problemas del cliente de manera efectiva Además de las ventas, también me encargo de brindar una excelente atención al cliente para garantizar que los clientes sientan que sus problemas son escuchados y resueltos de manera oportuna y efectiva. Atiendo preguntas y ayudar a resolver problemas de los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.
Ventas y promoción de audífonos Beats.
Me encargaba de captar la mayor cantidad de clientes para cumplir con mi meta que principalmente era la venta de tarjetas de crédito.
Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente con experiencia en la atención y gestión de clientes, así como en la generación y cierre de oportunidades de venta. Con habilidades demostradas en la satisfacción y retención de clientes y la obtención de resultados comerciales. Responsabilidades: - Proactivamente investigaba y prospectaba nuevos clientes de forma constante. - Mantenía una estrecha relación con los clientes actuales y buscaba constantemente ampliar su cartera de producto. - Proporcionaba atención directa a clientes para solucionar problemas y ofrecer soluciones personalizadas. - Gestionaba el ciclo completo de las ventas, desde la generación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos con clientes. - Supervisaba temporalmente personal para asegurar el correcto funcionamiento del equipo en el cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía Movistar Panamá.