Javier Alejandro Chanis

Soporte Técnico
B/1300 / mes
03/07/1992

Acerca del candidato

Mi nombre es Javier Chanis, tengo 33 años de edad, con gran experiencia en el área de tecnología y auditorias. Tengo 2 hermosas hijas que me impulsan a seguir creciendo como profesional y como persona. Por el momento me encuentro estudiando la carrera de Técnico Superior en Ciberseguridad.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Informática 2009
Insituto Técnico Pana System

Bachiller en informática

T
Técnico Superior en Ciberseguridad En curso
Instituto Técnico Superior Especializado

Técnico Superior en Ciberseguridad

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativo de Flota, Equipo y Taller 01/07/205 - Trabajo aquí actualmente
Grupo Senda

Manejo y gestión de inventario. Gestión de cotizaciones y compras. Auditoría interna. Manejo de Flota y mantenimientos vehiculares. Asignación de labores. Auditoría de inventario y descarte.

E
Especialista de POS FEB-2024 - SEP-2024
St. Georges Bank

Mantenimiento preventivo de los POS. Visita y atención a los comercios afiliados al banco. Preparación y programación de los POS. Manejo de inventario de los POS. Creación de rutas para visitas. Atención al cliente.

C
Compañía Goly S.A. (Machetazo) ENE-2023 - FEB-2024
Compañía Goly S.A. (Machetazo)

Soporte a equipos usuarios (laptops, PC). Soporte a equipos de Cajas (Escaner de Mesa, POS, Escaner de Mano, Impresoras Fiscales, PC). Inventario de activos. Descarte de activos. Reparación de equipos.

S
Soporte Técnico AGO-2017 - NOV-2020
Cable Onda S.A.

Administración de los activos tecnológicos de toda la empresa. Solicitud y Descarte de activos tecnológicos. Inventario de Activos Tecnológicos. Trazabilidad de vida útil de los activos. Auditorías de inventario. Gestión y administración de las consola se Antivirus y Vulnerabilidades (TrendMicro OfficeScan y Vulnerabilty Protection). Gestion y administración de la consola de parchado de equipos y Servidores (BigFix). Reparación de equipos. Manejo y Actualización de Procesos y Políticas ISO 9001 y SOX.

T
Técnico de Soporte a Usuarios AGO-2015 - ENE-2017
Telered S.A.

Inducción a los nuevos ingresos sobre el manejo de las Computadoras. Reparación de computadoras. Manejo de servidores. Atención a los usuarios. Pruebas de los nuevos software a implementar en la empresa. Creación de políticas de Seguridad. Manejo de la consola Windows Server Update Service (WSUS). Inventario de equipos. Encargado de la consola para la administración de Back-up. Manejo del Active Directory.

I
ITS (Information Technology Services) Local AGO-2013 - JUN-2014
KPMG

Inducción a los nuevos ingresos sobre el manejo de las Computadoras. Reparación de computadoras. Manejo de servidores. Atención a los usuarios. Manejo de la consola de softwares como: Symantec DLO, eAudit. Pruebas de los nuevos software a implementar en la empresa. Brindar soporte al centro de datos de la empresa.