Javier Adalberto Lorenzo Chancay
Acerca del candidato
Soy un profesional comprometido en aplicar mis conocimientos y habilidades con un alto sentido de responsabilidad. Como egresado en Operaciones Marítimas y Portuarias, y con experiencia en atención al cliente y ventas, estoy motivado por el crecimiento personal y profesional. Mi objetivo es contribuir al logro de los objetivos organizacionales mediante un trabajo constante y eficiente, alineado con los valores de la empresa. Me enfoco en brindar un servicio de calidad y en superar expectativas, siempre orientado hacia el éxito colectivo y el fortalecimiento de la relación con los clientes.
Ubicación
Educación
Profesional preparado para las diversas gestiones del entorno maritimo, portuario y logistico.
Profesional preparado para las diversas gestiones del entorno maritimo, portuario y logistico.
Trabajo & Experiencia
1. Gestión de licitaciones gubernamentales a través de las plataformas PanamaCompra y SLI del Canal de Panamá. 2. Elaboración y emisión de cotizaciones comerciales detalladas. 3. Administración completa del ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta la finalización de la transacción. 4. Coordinación logística para la movilización eficiente de materiales de construcción. 5. Identificación y evaluación de oportunidades de negocio para incrementar la cartera de clientes. 6. Búsqueda y gestión de proveedores, optimizando las relaciones comerciales para asegurar calidad y cumplimiento. 7. Atención y resolución de consultas de clientes, brindando orientación eficiente para garantizar su satisfacción. 8. Supervisión y control de inventario para asegurar la disponibilidad de materiales.
1. Gestión y administración de plataformas de ventas. 2. Comercialización de insumos alimenticios para buques comerciales y cruceros. 3. Elaboración y emisión de cotizaciones y notas de crédito. 4. Gestión y seguimiento de cobros a clientes con líneas de crédito. 5. Búsqueda, selección y negociación con proveedores estratégicos. 6. Registro y control de facturas en el sistema contable. 7. Emisión y registro de notas de entrega para control logístico. 8. Elaboración de Packing Lists; para asegurar la precisión en los envíos. 9. Preparación de informes de pre-entrega (Pre-Delivery) para la entrega de provisiones a cruceros. 10. Atención y resolución de consultas de clientes, brindando orientación eficiente para garantizar su satisfacción.
1. Provisión de soporte integral al departamento de ventas mediante la elaboración de cotizaciones precisas y detalladas para los clientes. 2. Apoyo en la gestión y coordinación de proyectos internacionales, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares. 3. Manejo y desarrollo de relaciones comerciales con proveedores clave, optimizando negociaciones y condiciones. 4. Atención en diversos canales de venta, impulsando la apertura de nuevas oportunidades de negocio. 5. Análisis y evaluación de oportunidades de mejora en los procesos internos, con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa.