
Jaset Josue Morales García
Acerca del candidato
Profesional de ventas y backoffice con 6 años de experiencia, buscando una oportunidad para aplicar mis habilidades en ventas, atención al cliente, administración y optimizar procesos. Mi experiencia en ventas, relaciones con clientes, comunicación, CRM, gestión de cuentas, gestión de datos, soporte administrativo y mi capacidad para resolver problemas, trabajar en equipo, adaptabilidad e inteligencia emocional me permiten contribuir significativamente al éxito del
equipo.
Ubicación
Educación
Egresadod e bachiller en ciencias con 2 años cursados en lic. En contabilidad en la Universidad de Panamá.
Parcial.
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, mantener la tienda en orden, acatar y mantener un estricto régimen de ordenes, buena presencia, buena comunicación con los clientes, limpieza y seguir un uniforme de acuerdo a la empresa
Arqueo de caja, liderazgo, grandes manejos de dinero, supervisión de 7 a 10 personas, seguir y apoyar en el seguimiento de procesos, manejo de Excel, atención al cliente y mantenimiento del orden, creatividad para arreglar muebles y transmitir conocimientos a los staff
Desarrollo de clientes y ampliación de cartera, ventas, negociación y cumplimiento de objetivos, conocimiento profundo de productos o servicios, análisis de mercado y adaptación de estrategias, elaboración de presentaciones y propuestas, cumplimiento de cuotas y metas de ventas, seguimiento postventa y resolución de problemas, uso efectivo de herramientas tecnológicas (CRM), comunicación clara y adaptabilidad, trabajo colaborativo con otros departamentos, habilidades de resolución de problemas, participación en desarrollo continuo y capacitación.