Jaqueline Marqueidis Urane Chávez

Soy Licencianda en Adminitracion Financiera aun no he obtenido conocimineto laboral en este sector, mantengo 4 años de experiencia como agente de call center y 5 meses de atencion al cliente.
B/700 / mes

Acerca del candidato

Soy una persona proactiva, responsable y con una gran capacidad para adaptarme a diferentes entornos de trabajo. A lo largo de mi experiencia he adquirido habilidades en atención al cliente y siempre busco mejorar mis competencias y enfrentar nuevos desafíos. Me destaco por mi capacidad para trabajar en equipo, resolver problemas de manera eficiente y mantener una actitud positiva en situaciones de presión. Mi objetivo es aportar valor a la empresa mediante mi compromiso, habilidades y disposición para aprender y crecer profesionalmente.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Administración Financiera y Negocios Internacionales 2019
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de atencion al cliente 26 de junio de 2023 - 15 de noviembre de 2023
BUSMEN

Atención al cliente a cada encargado de las empresas a la cual se le brinda el servicio de transporte a sus colaboradores, facturaciones, proyecciones de nuevos servicios, KPIS, consolidado de factura final, entre otras funciones.

A
Agente de Call center o monitorista 19 de marzo de 2019 - 25 de junio de 2023
BUSMEN

Seguimiento en tiempo real de las unidades a nivel nacional, apoyo a los conductores informándoles el tráfico en diferentes puntos, atención a los usuarios vía telefónica, correo y mediante la línea de Whatsapp, control de archivos diario y mensual, conocimientos de los procesos internos y del servicio a brindar.

Cursos & Talleres

G
Gesto de Servicios Bancarios 2024
Certificado de Gestor de Servicios Bancarios en donde aprendí sobre los servicios, productos, atención, entre otros concepto del sector bancario.