Jaqueline Aparicio
Acerca del candidato
Jaqueline Aparicio, licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, con una Maestría de Administración de Empresas con énfasis en alta gerencia. Tengo mas de 5 años años de experiencia en el área administrativa, de ventas y atención al cliente, en sectores comercial y Jurídico.
Una persona responsable y organizada, que se adapta bien a su entorno y que le gusta aprender con facilidad habilidades en el que pueda mejorar mi entorno laboral.
Ubicación
Educación
La licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe es capacitado principalmente en apoyo a la gestión de gerencia, jefaturas de departamentos, de empresas e instituciones privadas, tanto nacionales como internacionales con una sólida cultura lingüística tanto en español como en el idioma inglés.
La maestría se enfoca en brindar conocimiento y capacidad de comprender la complejidad de los niveles más especializados de las Ciencias Económicas, en un entorno dinámico y cambiante, para se puedan tomar decisiones efectivas que articulen las distintas fuerzas que afectan positiva o negativamente la potenciación y desarrollo de las organizaciones.
Trabajo & Experiencia
Apoyo en gestión de gerencia, papeleo de recursos humanos, elaboración de informe, mensuales o semanales, caja menuda, apoyo en ventas y atención al cliente, apoyo venta, seguimiento de los Kpis, inventarios y gestión de créditos y cobros, y envió de tramite de prestamos para su evaluación.
Organización y elaboración de tramites, migratorio, compra- ventas de propiedades, sociedades o fundaciones. Administración de fondos de HOA, y de tramites de clientes. Cobros, caja menuda. Redacción de cartas, solicitudes, correos.
Atención al cliente, venta de equipo y sistemas fiscales, balanzas electrónicas, relojes digitales, etc. Facturaciones, caja menuda. organización de factura cuentas por cobrar y cuentas por pagar.