
Janitzel Elena Pascual Vásquez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciada con idóneidad.
Trabajo & Experiencia
Analizar expedientes, anteproyectos de leyes, contratos y demás documentaciones jurídicas complejas. Realizar estudios e investigaciones sobre temas legales y otros asuntos jurídicos de interés para la institución. Redactar resoluciones, escritos y recursos de carácter legal a interponerse, de acuerdo a lo que ejerza en la institución. Remitir opinión sobre resoluciones, sumarios, fallos y otros asuntos jurídicos tratados. Redactar e interpretar leyes, reglamentos, resoluciones, contratos, convenios y otros documentos legales. Preparar y emitir opinión sobre resoluciones, contratos, convenios y otros documentos legales. Brindar orientación y asesoría en materia jurídica a las autoridades y funcionarios de las distintas unidades administrativas, que así lo requerían. Interpretar leyes, reglamentos y otros documentos jurídicos. Realizar trámites y gestiones técnicas y administrativas de índole legal y jurídico requeridas por la unidad organizativa donde se desempeña, ante otras instituciones públicas y agentes externos, según indicaciones recibidas. Dar seguimiento a la tramitación de contratos, expedientes, consultas y otros asuntos que se atiendan o tramitan en la institución. Atender, analizar y resolver reclamos y otras gestiones administrativas tipo jurídico propias de los programas de la organización. Elaborar y presentar notas, memorandos e informes diversos relacionados con las temáticas y situaciones atendidas.
Analizar expedientes, anteproyectos de leyes, contratos y demás documentaciones jurídicas complejas. Realizar estudios e investigaciones sobre temas legales y otros asuntos jurídicos de interés para la institución. Redactar resoluciones, escritos y recursos de carácter legal a interponerse, de acuerdo a lo que ejerza en la institución. Remitir opinión sobre resoluciones, sumarios, fallos y otros asuntos jurídicos tratados. Redactar e interpretar leyes, reglamentos, resoluciones, contratos, convenios y otros documentos legales. Preparar y emitir opinión sobre resoluciones, contratos, convenios y otros documentos legales. Brindar orientación y asesoría en materia jurídica a las autoridades y funcionarios de las distintas unidades administrativas, que así lo requerían. Interpretar leyes, reglamentos y otros documentos jurídicos. Realizar trámites y gestiones técnicas y administrativas de índole legal y jurídico requeridas por la unidad organizativa donde se desempeña, ante otras instituciones públicas y agentes externos, según indicaciones recibidas. Dar seguimiento a la tramitación de contratos, expedientes, consultas y otros asuntos que se atiendan o tramitan en la institución. Atender, analizar y resolver reclamos y otras gestiones administrativas tipo jurídico propias de los programas de la organización. Elaborar y presentar notas, memorandos e informes diversos relacionados con las temáticas y situaciones atendidas.