
JANETH VICTORIA GARCIA SUERO
Acerca del candidato
Hola, le saluda la licenciada Janeth Garcia. Esta hoja de vida es una pequeña introducción de mis experiencia en la vida laboral y profesional donde me considero una profesional responsable, organizada, analítica, colaborativa, creativa y detallista, constantemente buscando formas de aprender y crecer para llegar a convertirme en un empleado aún más beneficioso para la empresa que me escoja. Establezco constantes metas para mí misma y trato de alcanzarlas con persistencia. Creo que esas habilidades me convertirán en un activo valioso para la empresa.
OBJETIVO LABORAL
Desarrollar mis conocimientos y habilidades adquiridas, siempre con el propósito de obtener logros, aptitudes, experiencias gratificantes y desempeñarme dentro de mi trabajo con mente receptiva, amplio criterio, proporcionando mi mayor esfuerzo y disposición para realizar todas las actividades de manera eficiente y eficaz.
Ubicación
Educación
BACHILLERATO EN CIENCIAS CON ENFASIS EN ESPECIALIZACION INFORMATICA
Obtención del titulo de derecho y ciencias políticas.
Trabajo & Experiencia
Redacción de documentos y presentación de los mismo ante Migración, Mitradel, Minrex, CSS, Panamá Emprende, Digerpi ( marcas), Municipio, DGI, Juzgados, junta comunales, casa de paz, entre otros. • Crear y organizar cada expediente por cliente o institución, administrando los documentos de manera digital, llevando un control de gastos, facturación y papelería de cada cliente. • Investigación de riesgo y análisis para nuevos clientes, armado de alegatos para presentación de expediente de derecho administrativo, civil y judicial.
Encargada de la administración de documentación legal, para llevar cada caso de los clientes a su proceso administrativo, migratorio, laboral, judicial y municipal, para su respectivas presentaciones ante diferente instituciones.. • Crear y organizar cada expediente por cliente o institución, administrando sus documentaciones en archivos y exhibiciones. • Atención al cliente, tanto dentro de las oficina, como fuera de la misma, acompañándolo en su proceso, para que sintieran el respaldo de nuestro servicio de principio a fin. • Investigar los hechos de un caso, desarrollando un archivo de conoce a clientes y testigos y realizando una investigación legal en las Instituciones. • Contribuir a la preparación del juicio en las prácticas y recolección de pruebas, así como en proceso de sucesión de bienes inmuebles, entre otros. ASISTENTE LEGAL – RIVERA, BOLÍVAR Y CASTAÑEDAS - 2018-2020 • Analista de expedientes y otra documentación jurídica de la firma. • Redacción de poderes, solicitudes. resoluciones y otros documentos legales sencillos. • Elaboración de informes y documentos técnicos básicos relativos a su especialidad según las normas técnicas de la profesión. • Presentación de expedientes, procesos o cualquier otra gestión en Mitradel, Migración, Juzgados, Minsa, Digerpi, Mici, Miviot, entre otros.
Asistir y apoyar en el análisis, investigación y elaboración de expedientes y documentos legales, para luego presentarlos en las Entidades Gubernamentales. • Asistir a los abogados tanto dentro como fuera de la oficina. • Acompañar a los clientes en sus citas programadas en las instituciones públicas.
Analista de expedientes y otra documentación jurídica de la firma. • Redacción de poderes, solicitudes. resoluciones y otros documentos legales sencillos. • Elaboración de informes y documentos técnicos básicos relativos a su especialidad según las normas técnicas de la profesión. • Presentación de expedientes, procesos o cualquier otra gestión en Mitradel, Migración, Juzgados, Minsa, Digerpi, Mici, Miviot, entre otros.