Jairo Espino

Asistente administrativo, atención al cliente, ventas, community manager, call center
B/700 / mes
26/02/1993

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 2010
Instituto Comercial Panamà
L
Lic. Comunicación de audiovisual con énfasis en producción de radio y tv 2018
Universidad Interamericana de Panamá

aun no termino la carrera

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo 01/05/2023 - 18/12/2024
Swiss Group Corp/ Encuentra24

Encargado de gestionar activaciones de pago para los anuncios de los clientes, validando que los pagos hayan sido efectivos dentro de la cuenta bancaria de la empresa. Realizaba contenido multimedia para anunciar eventos realizados y cambios en la plataforma de la empresa. Análisis de la cuenta de los clientes, ingresándoles descuentos y promociones  brindadas por los agentes de ventas. Recepción, recibir a los clientes que llegaban a la oficina, atender llamadas telefónicas de los clientes, ayudándolos a solucionar algún tipo de inquietud o duda que mantuviera dentro de su cuenta. Descarga de archivos bancarios para corroborar que los pagos de los clientes fueran efectivos y consolidar dichos pagos.

A
Auxiliar Administrativo 01/12/2020 - 30/10/222
Grupo Lefevre

Encargado de brindar apoyo a diferentes departamentos dentro de la empresa pero mas en el área de contabilidad realizando los pagos a proveedores, ingreso de facturas y creación de proveedores. Al igual brindaba apoyo a mercadeo en ferias, convenios con diferentes empresas. Mi posición era en recepción de igual forma atendiendo a clientes que se presentaban, recibiendo documentos y coordinando las solicitudes de compra de útiles de oficina y aseo para la empresa.

C
Community Manager 01/11/2019 - 01/04/2020
Estascontratado

Encargado de manejar las redes sociales de la empresa y subir contenidos de diferentes empresas para las vacantes que mantuvieran disponible. Apoyar en el proceso de reclutamiento para los clientes que solicitaban cubrir alguna vacante. Brindar charlas del uso directo de la plataforma tanto para las empresas como para los candidatos que iban a postularse para cualquiera otra vacante.

A
Agente de suscripciones 01/06/2017 - 01/05/2019
LA PRENSA

Realizar llamadas a los clientes para la renovación de su suscripción anual. Brindar apoyo en el área de la recepción a todos los clientes que llegaban.

O
Oficinista de RRHH 01/11/2015 - 01/05/2017
AMPYME

Encargado de realizar requisiciones del departamento, recibir los documentos para la jefa de RRHH. Programar las entrevistas y reuniones que la misma mantuviera. Experiencia en ordenes de compra Manejo de procesos administrativos y bienestar social.

V
Vendedor 01/04/2013 - 01/06/2015
Levis

Vendedor brindarle al cliente lo ultimo en mercancía como los modelos y tecnología que mantuvieran los jeans. Escuchar las necesidades del cliente para poder así ayudarlo y lograr resolver sus dudas para que el cliente se vaya satisfecho por la atención que se le logro brindar.

A
Atención al cliente/ Call Center 02/05/2011 - 03/08/2013
Sitel

Lograr captar las necesidades del cliente de postpago o prepago. Poder brindarle el apoyo en los inconvenientes que el mismo mantuviera con su linea. Activándoles los servicios solicitados por el cliente de postpago, logrando asi una buena atención y orientación sobre los servicios que estaba activando en su linea telefónica.