
Jaime Otniel Villarreal Diaz
Acerca del candidato
Compartir mis conocimientos y experiencias obtenidas en tecnologías con profesionales y personal calificado, donde Pondré todo mi interés en formar parte de tan importante equipo de trabajo de esta empresa con la finalidad de poder contribuir a engrandecer la misma.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
● Instalación de Soluciones Documentación Digital y Software ahorro de Costos de Impresiones y Copias ● Software DocuWare, Kofax, Instalación y configuración. ● Integrar Aplicaciones en MFP Ricoh. ● Instalación, Configuración, Reparación de Multifuncionales ● Preparación de Server Windows para las Instalaciones de Aplicaciones.
● Instalación de Soluciones Print Manager se basa en el valor del concepto de activación de impresión estándar al posibilitar la impresión sin servidores de impresión y, en muchos casos, sin servidores en lo absoluto ● Diagnosticar fallas en soluciones y equipos multifuncionales. ● Reparación o reemplazo de partes según el diagnóstico realizado. ● Instalación y configuración de equipos MFP para clientes de contratos. ● Traslado de equipos de respaldo para los clientes de contratos. ● Dictar capacitación de solución implementada, a los administrado y usuarios finales. ● Preparar Plataforma Server para la implementar soluciones LPM.
● Instalaciones y Configuración de Equipos Multifuncionales Xerox en redes LAN, WAN. ● Conocimiento en Protocolos TCP/IP, V4 -V6, FTP, SMTP, POP3, NETBIOS, PORT9100, SMB, HTTPY HTTPS. ● Reparación y Preparación de Computadoras personales, Hardware y Software. ● Configuraciones e Instalaciones SO: XP, W7, 2003 / 2008 Server, Linux ● Analizar situaciones critica en las redes de los clientes para poner en producción los Multifuncionales. ● Instalación e Implementación de Software Digitales para Producción, ahorros de costos, Web y Flujos de Trabajos. ● Analizar las funciones y ventajas de productos o Software para ponerlos en prácticas en los laboratorios, para luego pasar a ventas. ● Preparar Distintas Plataformas y servidores para las pruebas con Soluciones y MF. ● Brindar soporte a clientes referentes conflicto en redes ya sea telefónicamente o en campo. Brindar apoyo a ventas para los Proyectos que estaban en marchas. ● Brindar presentación y demostraciones a clientes sobre las ventajas de las soluciones y equipos MF. ● Brindar capacitaciones de Soluciones a Clientes con sus módulos en Agenda y Organizadas.