Jaime López

Ventas,ofecer planes de seguros de manera independiente
B/1800 / mes
02/09/1962

Acerca del candidato

FORTALEZAS PROFESIONAL

TRABAJO EN EQUIPO –OBJETIVOS DE VENTAS Y METAS-, RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VENDEDORES.

CONOCIMIENTOS

 

CONOCIMIENTO EN RUTAS: ÁREA URBANA, SECT. ESTE Y OESTE, COLON, COSTA ARRIBA Y COSTA ABAJO, SAN MIGUELITO, PROVINCIAS CENTRALES, CHIRIQUI, DAVID, CADENA DE SÚPER MERCADO, MISTER PRECIOS, TIENDAS DE CONVENIENCIAS, MAYORISTA, FARMACIAS, DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍA, RECIBO Y ENTREGA DE MERCANCÍA, INVENTARIOS, SUPERVICION Y MANEJO DE PERSONAL, MANEJO DE OFICINA, INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS A LAS CADENA DE SÚPER MERCADOS

Ubicación

Educación

B
Bachiller en conercio 1988
Instituto Panama

SEGUNDO CICLO INSTITUTO COMERCIAL PANAMÁ BACHILLER EN COMERCIO PRIMER CICLO JERÓNIMO DE LA OSSA CERTIFICADO PRIMARIA ESCUELA REP DE COLOMBIA CERTIFICADO

C
Certificados Los 90
Varios

CURSO DE CONTABILIDAD (UNIVERSIDAD DE PANAMÁ), EL ARTE DE VENDER (D.W. DIKERSON) LA COMUNICACIÓN UN CAMINO AL ÉXITO (UNV.LATINA) LEGISLACIÓN LABORAL (MITRADEL) ADMINISTRACIÓN DEL ESTRÉS (INAFORP) COMO ADMINISTRAR SU NEGOCIO Y MEJORAR SUS VENTAS (MITRADEL) TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO, BASES PARA UNA GESTIÓN CONFIABLE Y EXITOSA (FUNDES).

Trabajo & Experiencia

J
JEFE VENTAS 1900 - 1900
Varias

EXPERIENCIA LABORAL EMPRESA: SHALOOM PROMOTORES S.A CARGO JEFE DE VENTAS MILCIADES GUTIÉRREZ GERENTE GENERAL TELÉFONO: 6833-7354 Desarrollo de cadenas de supermercados, negociación del producto, espacios, Codificación de nuevos productos. Manejo del equipo comercial. Establecimiento de objetivos de ventas. Capacitación de equipo comercial. Manejo del equipo de ventas. Capacitación del equipo de ventas. Asignación de objetivos de ventas. Organización de rutas. Impulsar producto de consumo masivo. Tareas: Coordinar y desarrollar fuerza de ventas. Negociar los productos en las cadenas de súper mercados, Mantener relación directa con distribuidores, cadenas de supermercados, mini súper, entre otros, supervisión de los vendedores y ayudantes, Reportar directamente al Gerente General. Dirigir resultados y logros de metas asignadas. EMPRESA ROMANAP S.A CARGO: JEFE DE VENTAS ROXANA RANDOJIC GERENTE GENERAL TELÉFONO: 6671-0482 Desarrollo del canal DTT enfocado al logro de objetivos de ventas. Liderizar equipo de ventas, operaciones y Mercaderistas. Establecimiento de objetivos de ventas. Organización de entrega de pedidos. Control de inventarios. Capacitación de equipo comercial. Desarrollo de cadenas de supermercados. Codificación de nuevos productos. Manejo del equipo comercial. Establecimiento de objetivos de ventas. Capacitación de equipo comercial. EMPRESA: COMERCIALIZADORA CRESCENT GROUP INT S.A CARGO JEFE DE VENTAS Desarrollo de cadenas de supermercados. Codificación de nuevos productos. Manejo del equipo comercial. Establecimiento de objetivos de ventas. Capacitación de equipo comercial. Gestionar y coordinar el procesamiento de pedidos. Codificación de productos en puntos de venta. Confección de material POP. Enriquecer relaciones cliente-proveedor. Capacitación de equipo comercial. REFERENCIA PROFESIONAL: ARIEL BLANCO 6615-5511 GILBERTO RIVERA 6201-5231 ROBERTO ALMANZA 6376-5020 REFERENCIAS PERSONALES: EDITH DE DELACRUZ 6561-4662 MOISÉS DE LA ROSA 6816-4324 SONY GUTIERREZ 6620-3163

Varias

FORTALEZAS PROFESIONAL TRABAJO EN EQUIPO –OBJETIVOS DE VENTAS Y METAS-, RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VENDEDORES. CONOCIMIENTOS CONOCIMIENTO EN RUTAS: ÁREA URBANA, SECT. ESTE Y OESTE, COLON, COSTA ARRIBA Y COSTA ABAJO, SAN MIGUELITO, PROVINCIAS CENTRALES, CHIRIQUI, DAVID, CADENA DE SÚPER MERCADO, MISTER PRECIOS, TIENDAS DE CONVENIENCIAS, MAYORISTA, FARMACIAS, DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍA, RECIBO Y ENTREGA DE MERCANCÍA, INVENTARIOS, SUPERVICION Y MANEJO DE PERSONAL, MANEJO DE OFICINA, INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS A LAS CADENA DE SÚPER MERCADOS

Cursos & Talleres

C
Contabilidad 1990
OTROS ESTUDIOS CURSO DE CONTABILIDAD (UNIVERSIDAD DE PANAMÁ), EL ARTE DE VENDER (D.W. DIKERSON) LA COMUNICACIÓN UN CAMINO AL ÉXITO (UNV.LATINA) LEGISLACIÓN LABORAL (MITRADEL) ADMINISTRACIÓN DEL ESTRÉS (INAFORP) COMO ADMINISTRAR SU NEGOCIO Y MEJORAR SUS VENTAS (MITRADEL) TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO, BASES PARA UNA GESTIÓN CONFIABLE Y EXITOSA (FUNDES).