
Jaime Arosemena
Acerca del candidato
Mi formación como mecánico y la licenciatura en administración me han
dado muy buenos resultados en los puestos que he tenido la oportunidad
de ocupar en las diferentes empresas arriba listadas.
El común denominador es el seguimiento constante que se debe dar a los
trabajos, aunado al conocimiento operativo y administrativo de la flota o
taller que se este manejando en la posición ejercida en ese momento.
Entre las funciones que he realizado en mi trayectoria laboral listo las
siguientes:
Reuniones con proveedores nuevos y existentes, realización de aperturas
y cierres de órdenes de trabajo, supervisión de colaboradores internos y
externos, control de caja menuda, seguimiento de reclamos a las
aseguradoras, control de mantenimientos preventivos y correctivos,
control de revisados, seguros y placas según los meses, organización y
asignaciones de trabajos a los colaboradores bajo mi mando, control de
inventario de bodega, seguimiento de rutas por GPS, servicio al cliente
interno y externo, levantamiento de la documentación de la flota,
confección de reportes, seguimiento de KPIs, etc.
Ubicación
Educación
TECNICO Y LICENCIATURA EN GESTION ADMINISTRATIVA