
Jaime Aaron Guerra Polo
Acerca del candidato
Mis expectativas a nivel profesional son el de formar parte de una gran empresa en la cual pueda aportar mis conocimientos y experiencia de 10 años en el sector de atención al cliente, como equipo se cumplan los objetivos, tener una estabilidad y oportunidad de crecimiento dentro de la organización.
Ubicación
Educación
2 años culminados
Trabajo & Experiencia
- Atención personalizada de los clientes y empresas comerciales que visitan la sucursal. - Confección de cotizaciones y resolver cualquier duda, reclamo y ayuda que nos solicitaban los clientes. - Generación de garantías de los productos adquiridos, reportes de visita técnica dentro y fuera de garantía de los productos (electrodomésticos, herramientas eléctricas, audio video y línea blanca) también se daba seguimiento a sus estatus de reparación. - Coordinación con el centro de distribución las programaciones de entregas a domicilio de las compras que realizaban los clientes. - Atención de clientes comerciales verificando las órdenes de compras apoyándonos con el sistema de crédito que nos brindaba el departamento de crédito. - Apertura de línea de crédito para clientes naturales y empresariales. - Verificación y reclamos de los clientes que cuentan con el programa de lealtad. - Atención de la sucursal virtual de Doit Center Albrook (chatbox, whatsApp, pedidos ya, compras Online atraves de la página web). - Verificación de clubes de mercancías, cheques, pagos vía Yappy y banca en línea.
- Registro y validacion de datos de los nuevos clientes que adquieren el servicio de claro tv Panama. - Registro y seguimiento de los reportes de daños, solicitudes de adiciones y traslados de servicios. - Validacion de datos de los clientes que desean los servicios de contratos móviles e Internet para Claro Panamá.
- Atencion de llamadas de los clientes del mercado de latinoamerica brindando la información para hacer válida la garantía, instalación y soporte de funcionamiento de los productos. - Atención por otras vías como lo son por chat en línea y por buzones de correos electrónicos.
- Registro y validacion de datos de los nuevos clientes que adquieren el servicio de claro tv Panama. - Registro y seguimiento de los reportes de daños, solicitudes de adiciones y traslados de servicios. - Validacion de datos de los clientes que desean los servicios de contratos móviles e Internet para Claro Panamá.
Desempeñe el cargo de agente de call center en el área de servicio a domicilio me encargaba de tomar los datos de los clientes en el sistema, registro de órdenes y coordinación de entrega con el personal de los restaurantes.
Manejo de central telefónica (atencion telefónica a clientes, proveedores, comunicación interna con los demás departamentos de la empresa). - Atención a la agenda de las salas de reuniones. - Responsable de la mensajería interna y externa de la empresa. - Enlace de conexión entre los clientes y el departamento de ventas de distintas filiales de la casa del medico. - Manejo de caja menuda.