Jailene Quintero

Acerca del candidato

Profesional comprometida, con un alto sentido de la responsabilidad y una sólida ética de trabajo. Capacidad de adaptación, pensamiento analítico y habilidades interpersonales que me permiten desenvolver con eficacia en equipos multidisciplinarios. Formación académica sólida y experiencia en la implementación de soluciones prácticas orientadas a resultados, siempre manteniendo altos estándares de calidad y profesionalismo.

Con un enfoque proactivo, el liderazgo colaborativo, atención al detalle y capacidad para gestionar proyectos o tareas bajo presión, manteniendo siempre la excelencia en entregables. Estoy orientada al crecimiento continuo, tanto personal como profesional.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal 2020
Universidad Tecnológica de Panamá
B
Bachiller en Ciencias y Letras 2015
Colegio San Antonio de Padua de Puerto Armuelles

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa noviembre 2019 - agosto 2024
Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Me especialicé en la coordinación eficiente de agendas diarias, semanales y mensuales, asegurando una gestión fluida del tiempo y recursos. Además, llevé a cabo el seguimiento meticuloso de gestiones en diversas entidades públicas, garantizando el cumplimiento oportuno de requisitos y documentación. Mi responsabilidad incluyó también el seguimiento detallado de planes y programas incluidos dentro de la secretaría que garantizaban el cumplir de la agenda, colaborando estrechamente con equipos internos para asegurar la ejecución exitosa de los mismos. Convocatoria de personas, convocatoria de entidades gubernamentales, envío de valijas, redacción de documentos, creación de expedientes, archivo deexpedientes, manejo de programa de Capital Semilla, envío y redacción de correos, manejo de documentos gubernamentales, coordinación de ferias y eventos sociales

R
Recepcionista Administrativa Agosto 2019 - Noviembre 2019
APC Buró, S.A.

Recepción y enrutamiento de llamadas de clientes, proveedores y organismos asociados, garantizando una atención profesional y una resolución adecuada de consultas y solicitudes; coordinación de las actividades operativas y relaciones con proveedores asegurando una comunicación efectiva y la entrega oportuna de documentos y servicios; gestión y custodia de documentación legal y confidencial, tanto interna como externa, asegurando el cumplimiento de regulaciones y normativas pertinentes; coordinación de envíos de valijas y gestión de rutas de mensajería para asegurar la entrega segura y puntual de documentos y correspondencia; organización y archivo meticuloso de documentos y facturas por cliente, facilitando la recuperación y referencia eficientes de información; apoyo en la programación de mantenimiento en sucursales, involucrando la coordinación con proveedores, clientes y autoridades pertinentes para garantizar la continuidad operativa y la satisfacción del cliente; participación activa en los procesos de gestión de calidad, colaborando en la implementación y seguimiento de estándares y procedimientos

R
Recepcionista/Atención al cliente Febrero 2019 - Julio 2019
PMC Servicios Notariales

Identificación y recepción de documentos migratorios, redacción y documentación de poderes legales, cotejo y autenticación de documentos, seguimiento de clientes vía telefónica, manejo y control de entrada y salida de documentos, facturación y creación de cotizaciones para clientes, conocimiento básico de trámites legales, organización y preparación de archivos, creación, manejo y control de expedientes

Cursos & Talleres

C
Certificado de Ingles
KOE