
Jaenpierr Gustavo Zuñiga Chavarria
Acerca del candidato
Profesional con una trayectoria sólida y diversa en administración y contabilidad, así como en atención al cliente y gestión de oficina. Poseo habilidades probadas en la organización eficiente de tareas administrativas y financieras, así como en la atención y resolución de necesidades de clientes y visitantes. Con una orientación meticulosa hacia el detalle y un enfoque proactivo para mejorar los procesos operativos, estoy comprometido con mantener altos estándares de precisión y eficiencia en todas las áreas de mi trabajo.
Ubicación
Educación
Titulo en contabilidad con énfasis en auditoria
EN CURSO DE LA CARRERA DE DERECHO INICIADA ESTE 2024
Trabajo & Experiencia
Algunas de las funciones que realice durante mi periodo como asistente administrativo fueron las siguientes :Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores Mantener listas de contactos Realizar reservas y demás preparativos para viajes Proporcionar apoyo general a los visitantes Planilla Manejo del sistema SIPE Manejo del sistema ETAX 2.0 Manejo de QUICKBOOKS Realizar contratos, despidos, liquidaciones
Mis responsabilidades incluían la clasificación precisa de documentos, la ejecución de certificaciones bancarias, maneje a nivel general los sistema SIPE y ETAX2, la preparación detallada de informes contables y la colaboración activa en la presentación de declaraciones fiscales. Mi enfoque meticuloso y experiencia en el manejo de software contable (Quickbook) ha contribuido al mantenimiento de registros precisos y al cumplimiento de los estándares de la empresa
Desempeñe como el primer punto de contacto para los huéspedes también desempeñé un papel activo en la confección y limpieza de las habitaciones. Además de gestionar el proceso de registro y salida, manejar reservas y proporcionar información detallada sobre servicios y atracciones locales, tuve la responsabilidad de asegurar la comodidad y limpieza de las habitaciones.