Jaenpierr Gustavo Zuñiga Chavarria

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
B/850 / mes
01/01/2000

Acerca del candidato

Profesional con una trayectoria sólida y diversa en administración y contabilidad, así como en atención al cliente y gestión de oficina. Poseo habilidades probadas en la organización eficiente de tareas administrativas y financieras, así como en la atención y resolución de necesidades de clientes y visitantes. Con una orientación meticulosa hacia el detalle y un enfoque proactivo para mejorar los procesos operativos, estoy comprometido con mantener altos estándares de precisión y eficiencia en todas las áreas de mi trabajo.

Ubicación

Educación

l
licenciatura en contabilidad 2022
UNACHI ( UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIRIQUI

Titulo en contabilidad con énfasis en auditoria

D
Derecho y Ciencias Politicas 2024
OTEIMA

EN CURSO DE LA CARRERA DE DERECHO INICIADA ESTE 2024

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVO 2022 - 2024
CORPORATE AND ACCOUNTING PAPERWORK

Algunas de las funciones que realice durante mi periodo como asistente administrativo fueron las siguientes :Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores Mantener listas de contactos Realizar reservas y demás preparativos para viajes Proporcionar apoyo general a los visitantes Planilla Manejo del sistema SIPE Manejo del sistema ETAX 2.0 Manejo de QUICKBOOKS Realizar contratos, despidos, liquidaciones

A
ASISTENTE CONTABLE 2021 - 2022
ACOSATA&ACOSTA

Mis responsabilidades incluían la clasificación precisa de documentos, la ejecución de certificaciones bancarias, maneje a nivel general los sistema SIPE y ETAX2, la preparación detallada de informes contables y la colaboración activa en la presentación de declaraciones fiscales. Mi enfoque meticuloso y experiencia en el manejo de software contable (Quickbook) ha contribuido al mantenimiento de registros precisos y al cumplimiento de los estándares de la empresa

R
RECEPCIONISTA 2021 - 2021
HOTEL LA SERRANIA

Desempeñe como el primer punto de contacto para los huéspedes también desempeñé un papel activo en la confección y limpieza de las habitaciones. Además de gestionar el proceso de registro y salida, manejar reservas y proporcionar información detallada sobre servicios y atracciones locales, tuve la responsabilidad de asegurar la comodidad y limpieza de las habitaciones.

Cursos & Talleres

T
Transparencia de beneficiarios finales en panamá 2023
16 horas, en la ciudad de Panamá, certificado por la Super Intendencia de Sujetos No Financieros (SSFN), financiado por la unión europea hablaba sobre el rol de los agantes residentes como guardianes de beneficiario finales.